Presento mi web con v5 Taringa

• Autor Autor grount3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grount3r

grount3r

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace tiempo por el 2012 desarrolle una pagina llamada Zonadictos, después de tiempo la pagina fue dada de baja y ahora la estoy montando de nuevo, estamos trabajando en nuestro propio sistema pero por mientras usamos phpost para después migrar a nuestro nuevo sistema, me gustaría que se dieran una vuelta y me dejen sus criticas y que podemos hacer para mejorar, en los próximos días vamos a lanzar una opción para ganar dinero por cada post que se suba a la web.

la pagina es:
Espero les guste 😀

Te recomiendo que solo aceptes algunos servidores, por ejemplo.
Los principales: Mediafire, mega.co.nz, google drive, zippyshare
Los secundarios: El que mas te guste que tenga programa de afiliado, para que los uploaders obtengan beneficio.

Tambien podes permitir un acortador, por ejemplo fc.lc que solo acorte a los servidores principales y los secundarios sin acortador ya que igual el uploader va a obtener ganancias.

Intenta de que sean post de calidad asi como era taringa en su tiempo donde aceptaban WAREZ, hace falta un sitio asi hoy en dia.

mucha suerte en tu proyecto y quizas sea alguien que publique 🙂

Hace tiempo por el 2012 desarrolle una pagina llamada Zonadictos, después de tiempo la pagina fue dada de baja y ahora la estoy montando de nuevo, estamos trabajando en nuestro propio sistema pero por mientras usamos phpost para después migrar a nuestro nuevo sistema, me gustaría que se dieran una vuelta y me dejen sus criticas y que podemos hacer para mejorar, en los próximos días vamos a lanzar una opción para ganar dinero por cada post que se suba a la web.

la pagina es:
Espero les guste 😀
La plantilla que le pusiste no es responsive , es decir no se adapta a los dispositivos moviles, en la actualidad el 80% de las visitas son a travez de smartphones. No le veo futuro a menos quye busques otra plantilla.

Te recomiendo que solo aceptes algunos servidores, por ejemplo.
Los principales: Mediafire, mega.co.nz, google drive, zippyshare
Los secundarios: El que mas te guste que tenga programa de afiliado, para que los uploaders obtengan beneficio.

Tambien podes permitir un acortador, por ejemplo fc.lc que solo acorte a los servidores principales y los secundarios sin acortador ya que igual el uploader va a obtener ganancias.

Intenta de que sean post de calidad asi como era taringa en su tiempo donde aceptaban WAREZ, hace falta un sitio asi hoy en dia.

mucha suerte en tu proyecto y quizas sea alguien que publique 🙂
Muy bien bro, voy a hacer un POS indicando eso, de echo estoy pensando en poner para que la gente que sea VIP pueda ganar dinero por cada post que suba, los acortadores estoy mirando cuales permitir ya que no todos son muy buenos.
Los post estoy mirando y hacer los de mejor calidad en la pagina para tener usuarios, la pagina va a aceptar todo tipo de contenido sin restricción alguna, ya que nosotros no vamos a alojar ningún archivo o imagen.

Muchas gracias por tus comentarios bro espero contar con tu presencia en la pagina y en esta semana habilitaremos los primeros usuarios que ganaran dinero por sus aportes.

La plantilla que le pusiste no es responsive , es decir no se adapta a los dispositivos moviles, en la actualidad el 80% de las visitas son a travez de smartphones. No le veo futuro a menos quye busques otra plantilla.
Estoy trabajando en la versión movil del sitio web bro, en los proximos dias estara funcionando en su totalidad, Gracias por tus comentarios 😀

Pinta bien, buen diseño y tematica.

yo automáticamente cambiaria ese script pero ya

Fua que nostalgia me dio, yo era un virgolince total por alla en esos tiempos jaja, el crap y la cuestión.

Esta muerto como el PRI en México ahahaha

Pleno 2021 y no crei ver que sigan haciendo clones de Taringa xD

Te falta ponerle https:// a los videos youtube en post estan en http://

Atrás