Presento Mi Web de Anime, Que les parece??

• Autor Autor JuniorDario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuniorDario

JuniorDario

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta es mi web de anime que orgullosamente les presento

Enlace eliminado

Que les parece ???

muy buena he, como se llama ese script?
esta bastante bueno

Se ve bien, pero no me gusta la parte del footer, mucho texto xD

Se bien, nada más me aparece "Method Not Implemented Invalid method in request" no se si sea en la publicidad o algún error.

Éxito

Buen diseño pero tiene mucha publicidad, los link en forma de nuve de tags en el footer no da arruina la estetica y el logo del sitio no tiene link. Saludos...

Me gusta el diseño, un estilo muy limpio, en especial la ubicacion de la publicidad, muy bueno te deseo exitos, sigue adelante!

Saludos,

Se bien, nada más me aparece "Method Not Implemented Invalid method in request" no se si sea en la publicidad o algún error.

Éxito

donde sale ese error?

Bueno todo solo una cosa, es decir cuando quiero ver algun anime que me han recomendado y no se que categoria es? creo que deberias poner un apartado para clasificar por nombre, de ahi el banner del footer te debe bajar el ecpm supongo porque no genera conversiones ya que esta demasiado abajo y nadie lo ve, otro punto seria "se podia usar adsense en una web asi" xD, bueno veo que si, a veces me animaba a abrir una web de videos pero por las politicas de adsense lo deje 😀

Última edición:
Esta bueno ... solo que el pie de la pagina .. no mellama mucho la atencion pero en si ..esa muy bueno 😀 y el logo qe podria ser mas gande o centrado saludos!

el diseño esta realmente bueno, muy limpio hasta como dicen llegamos al footer, ahi dañas todo, pero sin el footer se ve genial la web.

En general me gusta. Pero yo le quitaría publicidad (hace que la pagina sea aburrida de ver). Y yo cambiaría ese footer lleno de texto.

Muy diseño hermano, suerte con tu proyecto

es mi theme hecho por mi para wordpress. quisiera animarme ha hacer themes para wordpress no tan profesionales claro pero como soy peruano seria muy difícil encontrar una forma de pago.

gracias a los que le gustaron.

una pregunta man, me parece o te banearon del adsense?, hace poco vi adsense cuando abriste el post pero hoy que entre a ver un par de series estaban los espacios vacios =o

Quiza menos publicidad y un footer limpio lo harian hermoso!

Muy bueno el blog y el theme en especial.

No es que quiera un blog limpio sino que adsense no permite sitios que irrumpan con su reglas y ese sitio por decirlo lo hace porque esos videos creo son ilegales por decirlo y van en contra de los derechos del autor y si no fuera asi entonces porque tiene ads en medio de los cuadros.

Muy buena, ya la había visitado antes. La plantilla esta chevere... Pero la parte inferior tiene mucho texto... Lo demas todo bien..

Muy bueno ver themes que hacen que WordPress no parezca un blog a primera vista. Pasa a favoritos, a ver si descargamos algo 😛

Atrás