Presento mi Web de Anime

• Autor Autor José Antonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Antonio

José Antonio

Gamma
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Última edición:
Veo que la descripcion de tu site es muy largo.

Sobre tu pagina lo visite por el movil y esta malo.
No es responsive, se acerca mucho a la pantalla, cuando lo alejo se ve mal.

No se como sera en pc, espero que lo arregles.

se ve bien la web, otra cosa la portada de la foto de inicio se ve mal porque el ancho esta muy poco x..x

Sinceramente, diciendo la verdad no me ha gustado tu página web. cómo dijo el de arriba la descripción de tu site web es bastante largo, las imágenes de portada de cada anime están mal puestas, se ven anchas. cuando pasas el ratón por encima de las imágenes sale una pequeña descripción del anime que sobrepasa la portada.
estas son mis criticas espero que no te ofendan si no que para que te ayuden a mejorar. aún te queda mucho que aprender, te deseo lo mejor 😉

Te quedo muy bien 🙂

La descripcion me ha salidos asi por que asi lo ha puesto forobeta, la descripcion es corta, las imagenes son asi por que el script toma la primera imagen del post asi que simplemente necesito optimizarlas todas, y sobre la descripcion he visto en muchas navegadores y celulares y se ve bien y sobre la version responsive si lo es, solo no está configurado para algunas resoluciones, pero pasa las pruebas de google y demas, saludos amigos, y es verdad aun estoy aprendiendo.

Algo rara la edicion del cherry 🙄

Te doy un 10 por la canción :encouragement: Me hiciste recordar el anime :encouragement:

sobre algunas cosas por que no poner un reproductor? seria bastante buena tu sitio!

se ve buena, suerte en el proyecto

Te doy un 10 por la canción :encouragement: Me hiciste recordar el anime :encouragement:

sobre algunas cosas por que no poner un reproductor? seria bastante buena tu sitio!

Reproductor? te refieres a añadirle una opcion online a los animes?

Hola, veo algunas cosas que se podrían mejorar.
Entre ellas el diseño de la web, usar una plantilla compatible con smartphone.
Muchas de las imágenes que hay en tu web se ven borrosas como reescaladas deberías arreglar eso.
Deberías quitar la música, es bastante molesta, seria bueno poner reproductores para ver los diferentes capítulos.
Veo que a la hora de descargar un anime pasas por dos webs AdFly y shink
es una perdida de tiempo enorme ademas de la publicidad y posibles virus que te salen en estas webs.
Pienso que seria mejor editar el botón Carpeta Mega al dar click abrir un anuncio de Google AdSense y llevarlo a mega.co.nz
sin necesidad de pasar por dos webs de publicidad tan molestas y perder tanto tiempo.

asi es!:encouragement:

Mis respetos a los uploaders, subir anime es un trabajo pesado. ¡Éxito en tu proyecto!

Gracias por los comentarios se agradece el aporte

Atrás