Presento mi web de chollos amazon

• Autor Autor Josekb25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josekb25

Josekb25

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy nuevo por aquí y estoy buscando a alguien interesado en publicitar su negocio, proyecto.

Mi web es www.comprasychollos.es

Última edición:
Te recomendaria que se pudieran ver los precios en la web

Anteriormente los tenía con precios, pero con el plugin de aawp muchas veces tardaban en actualizarse, no sé si volver a ponerlos con precios.

PD: Los vuelvo a dejar puestos los precios.

Entiendo que lo de la actualizacion de precio es un royo, pero mucho mejor ahora !

Un saludo !

Creo que muchos esperan mayor cantidad de visitas para poder invertir en publicidad en tu web.

Bienvenido a la comunidad

El diseño de los precios son antiguos, deberian actualizar algun plugin (no trabajo el sistema de afiliados) y yo he visto otros sitios web con otro diseño de los precios de amazon.

Hay que mejorar un poco el sitio web, la tipografía y invertir la publicidad (facebook ads)

Suerte con tu proyecto

Bienvenido hermano 🙂

Aparte de la web contando seguidores de facebook, twitter, instagram y telegram tiene sobre 3800 seguidores, cada producto que publico en redes sociales redirecciona a la web.

El diseño del precio lo modifiqué un poco en css dentro de las opciones del plugin aawp, en principio me gusta como está la tipografía, claro que es cuestión de gustos, gracias por todas las sugerencias igualmente las tendré en cuenta para ir probando modificaciones.

Anteriormente los tenía con precios, pero con el plugin de aawp muchas veces tardaban en actualizarse, no sé si volver a ponerlos con precios.

PD: Los vuelvo a dejar puestos los precios.
Bienvenido bro.

Eso de quitar o poner precios no es una ciencia exacta. Testea por tu cuenta a ver cómo te va mejor. Algunas personas están a favor y otros en contra.

Hola soy nuevo por aquí y estoy buscando a alguien interesado en publicitar su negocio, proyecto.

Mi web eswww.comprasychollos.es

Adjunto captura de google search:

1e3k5q.jpg

Quiero monetizar algo más la web, si a alguien le interesa publicitarse en mi web, podría añadir un banner + url en la página principal superior y al entrar en categorías y productos.
Bienvenido y exitos 😉

Buenas, he vuelto a añadir los precios, tenía la impresión que sin los precios puestos conseguía más ventas y clics diarios. Voy a testear con precios puestos si realmente repercute aunque no me termina de convencer por el tema de actualizar cache, precios variantes según vendedores externos o ofertas flash.

Atrás