presento mi web de críticas (cine,música, viajes...)

• Autor Autor SergiElGran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SergiElGran

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, pues esta es mi web de críticas de entretenimientos, saludos! 🙂

empecé desde cero, no tenía ni idea de webs y después de medio año informándome yo solo, con worpdress compre dominio y hosting y poco a poco editando conseguí sacarla adelante.

CRITICALANDIA.COM - El mundo en el punto de mira

Muy buena, me gusta mucho el diseño! :encouragement:

Lo que no me gusta son los guiones en las categorías, remplázalos por imágenes o texto en otro formato, mas llamativo!

A mi me gusto la Web....

"Muy buena, me gusta mucho el diseño!

Lo que no me gusta son los guiones en las categorías, remplázalos por imágenes o texto en otro formato, mas llamativo!"

(se me olvidó citar y ahora nose como se hace) para econsorte

lo sé lo odio pero es que si no ponía esos guiones no me quedaba centrado. no se como ponerlo y creo que esa es la forma que menos mal queda

El diseño esta bueno, simple y efectivo. Concuerdo con econsorte, en el diseño en los nombres de las categorías se podría usar otra fuente. Me gusta también el posicionamiento de la publicidad, cien por ciento visibles y llamativos pero no invasivos al usuario, muy buen detalle en ese aspecto.
Saludos.

Me gusta el diseño ya que no se parece a nada en específico (hoy en día todo tiende a ir por la misma línea, y eso aburre).😛8:

me gusta el diseño. nada sobrecargado, definitivamente lo mejor que se puede hace cuando se escoge un tema

El diseño esta bueno, simple y efectivo. Concuerdo con econsorte, en el diseño en los nombres de las categorías se podría usar otra fuente. Me gusta también el posicionamiento de la publicidad, cien por ciento visibles y llamativos pero no invasivos al usuario, muy buen detalle en ese aspecto.
Saludos.
lo sé, odio como queda. de verdad hay forma de cambiar la fuente para no tener que poner los guiones? o poner una imagen como han dicho?

---------- Post agregado el 07-mar-2013 hora: 13:50 ----------

ya recuerdo porque puse los guiones. si no pongo nada la barra de categorías en lugar de llegar al final, solo llegaría hasta el medio y quedaría peor.

---------- Post agregado el 08-mar-2013 hora: 18:15 ----------

conseguí arreglar lo de los guiones gracias a la ayuda de un forero. me llevó toda la mañana pero ahora queda mucho mejor que antes. gracias por los consejos :welcoming:

Me gusta,voy a ser un asiduo

Atrás