mrtorpedin
Épsilon
Sorry saco la url porque empezaron a enviarme enlaces bastante malos y sospecho que es porque aqui hay gente envidiosa...
Última edición:
Si no vas a ser muy fuerte con las críticas podrías hacerla por aquí así yo también aprendo alguito 😀¿La auditoría la quieres por aquí o por privado? 🙂
Si no vas a ser muy fuerte con las críticas podrías hacerla por aquí así yo también aprendo alguito 😀
Dale. Di ambas la intención es aprender de la crítica que tu hagas¿Por dónde empezamos por la seguridad o por la optimización? Te doy la opción de elegir 🙂
¿Por dónde empezamos por la seguridad o por la optimización? Te doy la opción de elegir 🙂
No me molestan las criticas amigo, si hay cosas malas se corrigen :encouragement:
Espero tu critica 😛8:
Buenos días, {hora peninsular} comienzo:
Lo que son los colores de la página y su estructura estan bien, molan. Algo que no entiendo porque está 2 veces el logo, pero imagino que tendrá su explicación.
Paso a temas más importantes:
- URLs de WordPress por defecto, estas son atacadas por los bots en la red.
- Accedo al archivo readme y lectura de la versión de WordPress en código fuente.
- Posteriormente a la indicación anterior, si se leen ambas cosas que menos que tener WP actualizado.
- 103 peticiones a la base de datos.
- Homepage con un peso de 2,8MB.
🙂 🙂
es que esa es la intencion amigo que cuando presentes tu web lo que tienen mas experiencias aporten con sus criticas para ver cosas que uno usalmente no ve cuando esta envuelto en la creacion de nuestra web
creo que ya arreglo la URLs por defecto. en lo general el sitio se ve bien
Las URLs por defecto siguen estando igual que ayer.... no ha cambiado nada.
- - - Actualizado - - -
Respecto al contenido no tengq nada que decir, es más mola. Pero para mí es tan importante la optimización y la seguridad como otros aspectos. Se ve también, que sería posible sacar un ataque Ddos a raíz de provocar un error 404.
disculpa mi ignorancia pero que tienen de malo que la urls tengan el nombre del post
No hablo de los enlaces permanentes, sino de las urls por defecto que usa WordPress 😉
sigo en el aire, podrias dar un ejemplo? 😕
Url: /wp-admin o /readme... fallo garrafal en seguridad.