Presento mi web de descarga de juegos

• Autor Autor mrtorpedin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mrtorpedin

mrtorpedin

Épsilon
Sorry saco la url porque empezaron a enviarme enlaces bastante malos y sospecho que es porque aqui hay gente envidiosa...

Última edición:
¿La auditoría la quieres por aquí o por privado? 🙂

Si no vas a ser muy fuerte con las críticas podrías hacerla por aquí así yo también aprendo alguito 😀

¿Por dónde empezamos por la seguridad o por la optimización? Te doy la opción de elegir 🙂

La Pagina tiene un diseño muy bueno, me gustaría que subieras juegos de xbox 360 para RGH 😛8:

Muy buena la página de juegos! No tiene publicidad intrusiva, eso me gusta, que NO tenga 🙂

Buenos días, {hora peninsular} comienzo:

Lo que son los colores de la página y su estructura estan bien, molan. Algo que no entiendo porque está 2 veces el logo, pero imagino que tendrá su explicación.

Paso a temas más importantes:
- URLs de WordPress por defecto, estas son atacadas por los bots en la red.
- Accedo al archivo readme y lectura de la versión de WordPress en código fuente.
- Posteriormente a la indicación anterior, si se leen ambas cosas que menos que tener WP actualizado.
- 103 peticiones a la base de datos.
- Homepage con un peso de 2,8MB.

🙂 🙂

No me molestan las criticas amigo, si hay cosas malas se corrigen :encouragement:
Espero tu critica 😛8:

es que esa es la intencion amigo que cuando presentes tu web lo que tienen mas experiencias aporten con sus criticas para ver cosas que uno usalmente no ve cuando esta envuelto en la creacion de nuestra web

Buenos días, {hora peninsular} comienzo:

Lo que son los colores de la página y su estructura estan bien, molan. Algo que no entiendo porque está 2 veces el logo, pero imagino que tendrá su explicación.

Paso a temas más importantes:
- URLs de WordPress por defecto, estas son atacadas por los bots en la red.
- Accedo al archivo readme y lectura de la versión de WordPress en código fuente.
- Posteriormente a la indicación anterior, si se leen ambas cosas que menos que tener WP actualizado.
- 103 peticiones a la base de datos.
- Homepage con un peso de 2,8MB.

🙂 🙂

creo que ya arreglo la URLs por defecto. en lo general el sitio se ve bien

Se ve bien la página web, pero le falta contenido pero si dices que has empezado hace unos días es normal espero que le metas contenido y ya me pasaré para descargar algún juego jejeje

es que esa es la intencion amigo que cuando presentes tu web lo que tienen mas experiencias aporten con sus criticas para ver cosas que uno usalmente no ve cuando esta envuelto en la creacion de nuestra web

creo que ya arreglo la URLs por defecto. en lo general el sitio se ve bien

Las URLs por defecto siguen estando igual que ayer.... no ha cambiado nada.

- - - Actualizado - - -

Respecto al contenido no tengq nada que decir, es más mola. Pero para mí es tan importante la optimización y la seguridad como otros aspectos. Se ve también, que sería posible sacar un ataque Ddos a raíz de provocar un error 404.

Las URLs por defecto siguen estando igual que ayer.... no ha cambiado nada.

- - - Actualizado - - -

Respecto al contenido no tengq nada que decir, es más mola. Pero para mí es tan importante la optimización y la seguridad como otros aspectos. Se ve también, que sería posible sacar un ataque Ddos a raíz de provocar un error 404.

disculpa mi ignorancia pero que tienen de malo que la urls tengan el nombre del post

disculpa mi ignorancia pero que tienen de malo que la urls tengan el nombre del post

No hablo de los enlaces permanentes, sino de las urls por defecto que usa WordPress 😉

Para que te hagas una idea, son las urls que atacan los bots... tampoco es cuestión de hacer un webinar de seguridad, más info al private.

"Un ejemplo de como se puede trabajar con WordPress a distintos niveles" 🙂

Sigue adelante amigo ! 🙂

Felicidades y Éxito.

Atrás