Presento Mi web de descargas

• Autor Autor lucasz12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lucasz12

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Esta web tiene desde que fue re echa casi 1 año pero la llevo lo mejor que puedo solamente se basa en descargas con un estilo parecido al viejo t!
Turinga! - Evolucion Colectiva

Según lo que he visto..nada nuevo! Suerte con el proyecto.

Gracias, lo se pero es la unica web que tengo por ahora pretendo hacer un foro, pero todavía no se de que temática.

Uhmm, pues qué te diré. Debería ser más original.

muy bueno amigo pero ya esta muy chotiado la platilla pero buena suerte carnal que creesca 🙂

Si pero bueno es lo que por ahora tengo, ya mostrare mi nueva web 100% original :witless:

turinga jajaja por lo menos ponle otro nombre mas original...

opino como el de arriba.. sé mas original, prácticamente es un clon del antiguo taringa.... innova!!

Estoy trabajando en ello, pero para mi nueva web de esta quería saber solo su opinión que me ayuda a mejorar, gracias por cementar!!!

yo creo que te iria mejor si cambiaras la plantilla y el nombre, creo que la originalidad tiene su valor agregado

Inteta personalizarlo de alguna manera, ya que clones de Tainga hay muchos.
Que tengas suerte

Podés intentar cambiar la distribución en pantalla de, por ejemplo "últimos posts" y "últimos comentarios", elegir un nombre menos parecido al de T! , nada de signo de admiración ya que hace acordar a T!. Y bueno, pueden pensarse muchos otros cambios. Exitos!

Solo te comentaria cambiale el diseño a la programación, simplemente es una copia de Taringa, yo no suelo usar estas pltaformas pero nada como un template original y propio.

Gracias por sus sugerencias para tomar en cuenta en mi próximo sitio del estilo a este!!

Gracias!! espero que triunfe

Una web más como taringa en pleno 2013, espero que en el futuro nos presentes algo más original.

Saludos y éxitos.

La verdad no me gusto, 0 originalidad. esta muy colapsado el tema de taringa!

de todas formas, exito. :encouragement:

Un clon nunca tendrá éxito , se más original