Presento mi web de Descargas

Emman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2013
Estaría bueno que cuando hagas "click" en la foto de la película te lleve a la película al igual que pasa cuando haces "click" en el título! Después está muy buena la web!

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Muy buena, opino igual que el compañero, al dar en la imagen de la película debería de llevar a la película y no hace nada.

ppzuin

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2011
Estaría bueno que cuando hagas "click" en la foto de la película te lleve a la película al igual que pasa cuando haces "click" en el título! Después está muy buena la web!

Muy buena, opino igual que el compañero, al dar en la imagen de la película debería de llevar a la película y no hace nada.

Gracias por sus comentarios, ya veré como lo hago!, tal vez si alguien sabe como hacerlo me da una manito?

foxpan

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
no esta mal felicidades una pregunta que host usas? saludos

ppzuin

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2011
No tienes miedo que blogger en unos meses te cierre el blog?

tengo unos blogs warez ya más de un año en blogger, y me va bien, yo se que es un riesgo, pero generalmente estos blogs de warez tienden a ser muy visitados, entonces tener un hosting pagado me costaría mucho, ya e tenido malas experiencias, con que mi web en un host se caía porque muchas visitas recibía. Yo lo sé que es un riesgo enorme, pero hay veces que hay que arriesgar, por último me cambio a wordpress si veo si tiene exito.

kibrot

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Por un blog de estos perdí una cuenta con blogs de adsense que me daban 10 usd diarios te recomiendo migres fuera de blogger porque te eliminaran tu cuenta muy pronto

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2