Presento mi web de diseño grafico

• Autor Autor samuelsoler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
samuelsoler

samuelsoler

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola presento mi web sobre diseño gráfico, Diseño Grafico, para que me deis el visto bueno y realicéis las criticas constructivas para poder mejorar en el futuro.

Gracias y un saludo
Samuel Soler

Me gusta bastante el diseño y la distribución, seguro que tienes mucho exito 😉
Usas una plantilla o la has creado tu?

Yo personalmente le daría algo más de publicidad a la página de facebook, poniendo un recuadrito donde tienes la publicidad. Un like vale millones 😛

Muy limpio y organizado el sitio, te felicito.
Mucha suerte en tu proyecto y sigue con tu espíritu emprendedor :encouragement:

Pues está muy bien en todos los aspectos, felicidades ^^
Yo integraría más las redes sociales al final de los post, creo que
siendo legal (no como por ejemplo invitar a hacer clicks en publis de adsense)
en éste caso incentivar a que presionen los botones de Me Gusta y los Twitts
te ayudará mucho, si logras que te retwitteen y tus aportes pasen por
varias redes sociales sin tu intervención y gracias a los usuarios, habrás dado
un importante paso, aunque ya tienes todo medio encaminado 🙂

Exitos!

tu sitio es muy agradable, el diseño y la navegación es lo básico 😉 :encouragement:

Muy Bien amigo, me gusto la Web jeje, Todo lo tienes a tu favor, ahora a promocionarlo y SEO

Hola, me gusta mucho tu sitio, lo único que me parece confuso es la utilización de la misma fuente en el nombre "información y arte", en especial al usar el mismo efecto de relleno en y arte.
De resto me parece muy limpio y agradable.
Te felicito.

Me gusta tu sitio, buena estética y buena información.
Éxitos y a seguir mejorando!

Gracias por la aportacion. Y en ese caso que sugeririas ¿poner la "y" en otro estilo diferente a "informacion" y a "arte"? Es que tres estilos de letra en un logo me parece demasiado.. aunque tu sugerencia me parece adecuada...

Gracias otra vez

Tu sugerencia significa que cambiemos la opcion de compartir al final del articulo? o dublicar la barra de compartir?

Esa barra de compartir la verdad es que nos ha dado bastantes quebraderos de cabeza porque no siempre hemos podido ponerla y diseñarla 100% a nuestro gusto.

Gracias por la aportacion

A mí sencillamente me encanta, seré un lector y tomaré varios consejos de ahí :encouragement:

La plantilla es de Gavick. Luego poco a poco la hemos ido cambiando y modificando su uso. Son plantillas bastante buenas... de Jommla, pero para empezar estan muy bien... ya te digo... luego es trabajandola para dejarla lo mas vistosa posible. Hemos probado otras plantillas de Joomla para hacer otros sites y nos dieron muchos mas problemas.

Me gusto... digue adelante... disculpa el off... como se hace para colocar articulos relacionados, abajo del post?

Uumm con respecto a la "Y" puedes remplazarla por "&" y quedará más logotipo 😉

Para eso es un módulo de Joomla, pero no recuerdo el nombre. He mirado el gestor pero no sabría el nombre. Yo es que soy periodista, no experto en diseño. Lo instalamos hace ya tiempo. Pero si encuentro el nombre te lo paso.

Casi todas las extensiones o plugins para Joomla las sacamos de Home - Joomla! Extensions Directory

Está montada sobre joomla?
podía jurar que era un theme de wordpress adaptado...
en fin, muy buen sitio como te han dicho todos :encouragement:

Muy buena web el espacio esta super bien aprovechado, mucho éxito!

Muy bueno, voy a pasar seguido!

Excelente pagina solo coincido con un comentario de arriba que la ¨y¨ podrias cambiarla por el ¨&¨ y quedaria mucho mejor
saludos

Me gusta la web en general la veo muy bien, éxitos!

Muy buena! Agregada a Favoritos