Presento mi web de emails temporales

• Autor Autor carlo02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

carlo02

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola aqui les presento mi web de emails temporales.

Esta te sirve si eres vendedor de cuentas streaming o si simplemente quieres registrarte en un sitio y no quieres dar tu direccion real

Está en fase de pruebas por lo que si encuentran errores agradecería que me lo hicieran saber

Espero puedan usarla y ayudarme a testearla

Gracias de antemano a todos.

PD: Si losé el logo es una asco, pero es lo que tengo por ahora.

link : Carlo02 - Email Temporal Gratuito

Última edición:
Tiene buena pinta el diseño lo que no me gusta es el nombre

Yo uso a veces paginas de email temporales, mi pregunta es como vas a rentabilizar?

necesita un log! y si apenas comienza, cambiele de nombre que esta a tiempo !

Yo uso a veces paginas de email temporales, mi pregunta es como vas a rentabilizar?
pues con publicidad nosé si este tipo de webs sea aceptado por adsense por el momento

necesita un log! y si apenas comienza, cambiele de nombre que esta a tiempo !
Si, logo si o si necesita, estoy viendo si se llega a usar para ver si puedo obtener mayor rentabilidad.

Disculpa una pregunta si sitio está subiendo en un hosting Warez o hosting normal ?

Disculpa una pregunta si sitio está subiendo en un hosting Warez o hosting normal ?
uno normal, como digo está en pruebas nosé si esto esté considerado en warez o no

Creo que sí porque se recibe correos de todo tipo y muchos utilizan correos temporales para fraudes, spam, etc y si es para Netflix peor
que yo sepa netflix no hace nada si todo hasta hora usan yopmail que está siendo usado desde que inició netflix creo, con hosting warez me salvo de todo esto? Aunque los correos se borran en 24hrs

Se ve bien, checa esta pagina, y ve que tipo de publicidad tiene:

Me gusta mucho el diseño es minimista y funcional a la vez, quizá puedas monetizar con a-ads pero lo que si es que su CPM es muy bajo.

pues con publicidad nosé si este tipo de webs sea aceptado por adsense por el momento
Si creo que si es aceptado, en todos los sitios que veo si tienen a los costados

Pedi un codigo de tibia y no me llego 🙁 el sitio se ve bonito incluso no es lagioso como otros pero cambiale el nombre.

Pedi un codigo de tibia y no me llego 🙁 el sitio se ve bonito incluso no es lagioso como otros pero cambiale el nombre.
hay algunos donde demora en llegar "nose porqué" pero si llega. El nombre es un hecho solo estoy probando que funcione bien. Gracias por tu aporte.

Muy bueno me serví para un par de cuentas de Netflix

Pagina mejorada ahora con certificado SSL, era uno de los problemas del porqué no llegaban algunos correos, y aparte dominio cambiado
Por ahora el servicio funciona con las siguientes páginas.

- Netflix, amazon, deezer, tidal

Estaria muy agradecido de que me dijeran que mas paginas funcionan en el servicio a fin de puedan usarla con regularidad.
Recuerden que está todavia en fase beta. Gracias a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás