S superbeta Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 Nov 2013 Mensajes 64 1 Dic 2013 #1 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Hola amigos soy nuevo y acabo de empezar esta web: Lolandlol69 saludos
Misael Alemán Mi Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 22 Jul 2013 Mensajes 3.108 1 Dic 2013 #2 Está bien, pero te falta agregarles texto a las imágenes, como una descripción de lo que trata.
S superbeta Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 Nov 2013 Mensajes 64 1 Dic 2013 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Ya lo pongo en el título no? aunque es cierto, texto tiene poco...
N Nicoll Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 1 Mar 2013 Mensajes 225 1 Dic 2013 #4 Se ve bien, falta crearle un logo porque ese color rojo es muy intenso. Y como ya te dijeron agregarlo un poco de texto a cada imagen.
Se ve bien, falta crearle un logo porque ese color rojo es muy intenso. Y como ya te dijeron agregarlo un poco de texto a cada imagen.
Eduardo Perales VIP Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA Desde 28 Oct 2013 Mensajes 1.196 1 Dic 2013 #5 No veo integración con redes sociales, me gustaron esos botones aunque no combinen con el fondo. Lo del logo es urgente
No veo integración con redes sociales, me gustaron esos botones aunque no combinen con el fondo. Lo del logo es urgente
S superbeta Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 Nov 2013 Mensajes 64 2 Dic 2013 #7 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. jajaja completamente deacuerdo con vuestros comentarios, de diseño soy nulo así que si alguien se anima a ayudarme con el logo… Gracias
jajaja completamente deacuerdo con vuestros comentarios, de diseño soy nulo así que si alguien se anima a ayudarme con el logo… Gracias