Presento mi web de liberación de móviles

vicase98 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2012
Hola a todos!:welcoming:
Hoy escribo para presentaros mi web en la plataforma prestashop para liberar tu móviles desde casa, por IMEI, sencillo y económico.
Está orientada a España y servicios genéricos/mundiales, porque si me pongo a añadir todos los servicios de todos los países puedo morir en el intento xD

De momento se paga mediante PayPal o Payza, espero poder añadir más procesadores más adelante.
Si el pedido se hace automáticamente, es decir, con el carrito de compra, se podrá pagar unicamente por PayPal y se indicará que se añade la comisión de 3.4%+0.35$ que cobra PayPal.

Si se quiere pagar omitiendo estas comisiones, tenéis que poneros en contacto conmigo mediante twitter(@vicalibera), email(info@vicalibera.com), respondiendo al tema o por MP, o en mi web indico como ponerse en contacto de más formas, por ejemplo Line o mediante el uso del "Serivicio General", que me indicas algunos datos de tu móvil para que yo te de precio. En estos casos se pagaría manualmente mediante Payza que no cobra comisiones o PayPal modo "envio a amigos/familiares" que creo que sólo está disponible si envías desde España.

Creo que no me dejo nada atrás, cualquier duda ponte en contacto conmigo, además, si introducís el código de descuento FOROBETA obtenéis 0.50€ de descuento en vuestra compra. Un saludo a todos!:encouragement:

La web: http://vicalibera.com/

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esto no va a aquí

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
yo no diria que esta mal pero... desde el punto de vista de alguen como yo que esta apunto de abrir una igual te diria que por ejemplo te curres un diseño exclusivo de la web y no alguna plantilla cualquiera (en lo personal no da buena imagen).

y algo indispensable es que veo en la web que la atencion al cliente atraves de telefono es solo desde whatsapp.... te inspiraria confianza una tienda que no quiere hablar por voz con sus clientes?....

vicase98

Beta
Desde
8 Oct 2012
yo no diria que esta mal pero... desde el punto de vista de alguen como yo que esta apunto de abrir una igual te diria que por ejemplo te curres un diseño exclusivo de la web y no alguna plantilla cualquiera (en lo personal no da buena imagen).

y algo indispensable es que veo en la web que la atencion al cliente atraves de telefono es solo desde whatsapp.... te inspiraria confianza una tienda que no quiere hablar por voz con sus clientes?....

El tema de solo watsap es para que no me llamen desde fuera de España y me cueste una pasta la llamada. Por skype si atiendo llamadas.
La plantilla es provisional, quiero adquirir un script dedicado a este servicio, pero de todas formas gracias por los consejos ;)

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
El tema de solo watsap es para que no me llamen desde fuera de España y me cueste una pasta la llamada. Por skype si atiendo llamadas.
La plantilla es provisional, quiero adquirir un script dedicado a este servicio, pero de todas formas gracias por los consejos ;)

Siempre puedes restringir las llamadas internacionales, piensa que el cliente tiene que sentirse lo mas seguro posible ;)

vicase98

Beta
Desde
8 Oct 2012
Siempre puedes restringir las llamadas internacionales, piensa que el cliente tiene que sentirse lo mas seguro posible ;)

Ok, investigare como se hace eso, muchas gracias!

hakiour

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2013
Tendrías que mejorar el diseño (hay plantillas muy buenas, incluso gratuitas)... no me siento para nada agusto.. y es como si crease desconfianza.

GiulianoYzarra

Alfa
Desde
21 Nov 2013
vi la web y a primera vista agradable pero al entrar a una de las opciones y querer desbloquear un movil movistar y pedir 5.5 euros
no me indica si es un software o un .pdf lo que me darán por mi dinero...
bueno es mi impresión al explorar un poco su web
Saludos ;)

vicase98

Beta
Desde
8 Oct 2012
vi la web y a primera vista agradable pero al entrar a una de las opciones y querer desbloquear un movil movistar y pedir 5.5 euros
no me indica si es un software o un .pdf lo que me darán por mi dinero...
bueno es mi impresión al explorar un poco su web
Saludos ;)

Vale, esta semana estoy muy liado, espero corregir ese detalle mañana pero te lo aclaro ya. Yo te envió un código por email y los pasos a seguir para introducirlo en tu terminal y que quede liberado.
Gracias por la opinión, un saludo ;)

adventistface

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2011
El servicio que ofreces me agrada, pero le falta más diseño llamativo a las personas, por ejemplo dejar imagenes de presentación de los modelos que más se liberan, ojala en un slider o colocar varios slider por marca de celular.

vicase98

Beta
Desde
8 Oct 2012
El servicio que ofreces me agrada, pero le falta más diseño llamativo a las personas, por ejemplo dejar imagenes de presentación de los modelos que más se liberan, ojala en un slider o colocar varios slider por marca de celular.

Ok lo tendré en cuenta, es que ahora estoy trabajando en instalar un programa de referidos para que pueda ganar todo el mundo. Pronto lo lanzaré, un saludo!

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Pues la verdad, es que tus precios si que me han sorprendido. Otros servicios lo hacen por el doble, asi que ya hablaremos nosotros dos para que me cuentes el secreto y que tengas mas competencia :welcoming::welcoming:

Lo que tendrias que mejorar, es la informacion que ofreces al desbloquear un movil. He entrado en la categoria de Samsung de Movistar España y solo he visto 3 categorias. Pero no indicas que moviles se pueden liberar con esas 3 categorias, o algun dato para que el cliente sepa cual es la diferencia entre las categorias.
Imaginate que entra un novato.. entonces si que te la "lia" :welcoming:

Aparte, todo esta bien. Con el paso de los dias ya iras tu modificando a tu gusto. :encouragement:

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Que plataforma usaste amigo? E diseño me agrado

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

vicase98

Beta
Desde
8 Oct 2012
Pues la verdad, es que tus precios si que me han sorprendido. Otros servicios lo hacen por el doble, asi que ya hablaremos nosotros dos para que me cuentes el secreto y que tengas mas competencia :welcoming::welcoming:

Lo que tendrias que mejorar, es la informacion que ofreces al desbloquear un movil. He entrado en la categoria de Samsung de Movistar España y solo he visto 3 categorias. Pero no indicas que moviles se pueden liberar con esas 3 categorias, o algun dato para que el cliente sepa cual es la diferencia entre las categorias.
Imaginate que entra un novato.. entonces si que te la "lia" :welcoming:

Aparte, todo esta bien. Con el paso de los dias ya iras tu modificando a tu gusto. :encouragement:

Gracias por tu opinión, pensaba que se entendía, pero veré como lo pongo para ser menos "lioso" xD. De todas formas te explico, el movistar samsung, se usa para todos los modelos salvo el S4 que aun no se puede liberar, y los otros dos, son servicios.

Los otros dos son servicios genéricos, es decir, se suan aunque no sea tu samsung de movistar, que a decir verdad, no sé muy bien por qué están ahí, deberían aparecer sólo en el principal de samsung ya que son genéricos jaja, ahora lo edito.

Por lo de hablar, cuando tu quieras hablamos sin problema, tanto como si quieres ganar dinero liberando móviles o por cualquier curiosidad que tengas. Un saludo :encouragement:

Que plataforma usaste amigo? E diseño me agrado

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Uso pretashop :rolleyes: