En que sección va?Esto no va a aquí
esta muy madreada esta web compa
yo no diria que esta mal pero... desde el punto de vista de alguen como yo que esta apunto de abrir una igual te diria que por ejemplo te curres un diseño exclusivo de la web y no alguna plantilla cualquiera (en lo personal no da buena imagen).
y algo indispensable es que veo en la web que la atencion al cliente atraves de telefono es solo desde whatsapp.... te inspiraria confianza una tienda que no quiere hablar por voz con sus clientes?....
El tema de solo watsap es para que no me llamen desde fuera de España y me cueste una pasta la llamada. Por skype si atiendo llamadas.
La plantilla es provisional, quiero adquirir un script dedicado a este servicio, pero de todas formas gracias por los consejos
Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2
Siempre puedes restringir las llamadas internacionales, piensa que el cliente tiene que sentirse lo mas seguro posible
vi la web y a primera vista agradable pero al entrar a una de las opciones y querer desbloquear un movil movistar y pedir 5.5 euros
no me indica si es un software o un .pdf lo que me darán por mi dinero...
bueno es mi impresión al explorar un poco su web
Saludos
El servicio que ofreces me agrada, pero le falta más diseño llamativo a las personas, por ejemplo dejar imagenes de presentación de los modelos que más se liberan, ojala en un slider o colocar varios slider por marca de celular.
Pues la verdad, es que tus precios si que me han sorprendido. Otros servicios lo hacen por el doble, asi que ya hablaremos nosotros dos para que me cuentes el secreto y que tengas mas competencia :welcoming::welcoming:
Lo que tendrias que mejorar, es la informacion que ofreces al desbloquear un movil. He entrado en la categoria de Samsung de Movistar España y solo he visto 3 categorias. Pero no indicas que moviles se pueden liberar con esas 3 categorias, o algun dato para que el cliente sepa cual es la diferencia entre las categorias.
Imaginate que entra un novato.. entonces si que te la "lia" :welcoming:
Aparte, todo esta bien. Con el paso de los dias ya iras tu modificando a tu gusto. :encouragement:
Uso pretashopQue plataforma usaste amigo? E diseño me agrado
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?