Presento mi web de literatura personal y "experimental"

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aun le faltan algunos retoques.

Es mejor verlo desde ordenador o tablet, ya que tiene animaciones y se ve todo mas vistoso que en el móvil. Para la versión móvil, aun tengo que centrar algunas letras.

https://www.enigmainteligente.com/

Enhorabuena!

Si fuera yo, pondría el botón de donar bastante más abajo, al abrir desde el celular es lo primero que se ve, y la verdad que quien quiera apoyar tu trabajo buscará la forma de hacerlo.

Lo voy a quitar. Eso está bien para dentro de un año si funciona bien la cosa y voy mejorando.

Gracias. Se agradece.

yo creo que la presentación de la primera página le falta algo. Aparte de quitar el PayPal.

Última edición:
me gusto mucho tu pagina web!, felicitaciones es creativa, limpia, modera y animada! 🙂 yo soy diseñador web y se el trabajo que requiere hacer algo asi de bonito 🙂

me gusto mucho tu pagina web!, felicitaciones es creativa, limpia, modera y animada! 🙂 yo soy diseñador web y se el trabajo que requiere hacer algo asi de bonito 🙂

Gracias. Y con IONOS y cero problemas jeje. Donde todos me decían aléjate sin dar detalles del por qué. No he visto ni un solo problema. Y encima tengo SEO incluido. Fácil e intuitivo. Ya puedo crear la página de mis sueños. 😀 Con WordPress estaba todos los días así. 😡

IONOS 😀
WordPress 😡

Nuevos cambios, y algunos arriesgados.

¿Qué os parece?

Nuevos cambios, y algunos arriesgados.

¿Qué os parece?
Mejor, yo disminuiria ese logotipo en pc de tamaño, al ingresar por primera vez, si no se desplaza , parece vacio

Para los que ya tenemos nuestros añitos preferimos letras sin serifa...

Éxitos con tu proyecto.