Presento mi web de musica online

Jaison Mora Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Hola amigos hoy les vengo a presentar mi nueva web de musica online espero que les guste saludos :encouragement:

( musicatag.com )

:p8::p8::encouragement:

juegoskm

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Nov 2009
Exelente. me gusta mucho. todo bien ordenado.

xLincex

Zeta
Desde
23 Dic 2013
Tengo el mismo script, suerte con tu web de musica :encouragement:

rustica

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esta bueno tiene buena pinta pero creo que trabaja con base de datos con lo que hace que tengas un server dedicado para esa unica web :D mucha invercion para iniciar con una web demusica que esta inundado la tematica en la red :D jejej pero tiene buenisima pinta

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MUY BONITA :encouragement: muy pocas webs de música me gustan :encouragement: la tuya me encanto.... suerte!

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
No está nada mal, no se si era tú web, pero había visto una similar a la tuya, éxito en tú proyecto. :encouragement:

mhsantana

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2011
Tienes buena variedad de bandas y géneros para comenzar, vas por buen camino :encouragement:

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
Tengo el mismo script :) mucha suerte con tu sitio amigo :encouragement::encouragement:

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Gracias a todos por su buenas criticas, la verdad que eso inspira un poco en seguir adelante saludos :p8::drunk::encouragement:

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Muy buen diseño!! Me gustó mucho... ahora a conseguir tráfico y luego a monetizar

M

Marcos Lora

Hola amigos hoy les vengo a presentar mi nueva web de musica online espero que les guste saludos :encouragement:

( musicatag.com )

:p8::p8::encouragement:

Tengo el mismo script, suerte con tu web de musica :encouragement:

Tengo el mismo script :) mucha suerte con tu sitio amigo :encouragement::encouragement:

Muy buen diseño!! Me gustó mucho... ahora a conseguir tráfico y luego a monetizar

mas les vale que tengan la licencia :pirate: soy del equipo de JoDaCaMe de hecho yo cree la interfaz n.n"

PHP Scripts - Youtube Music Engine | CodeCanyon hermoso nuestro script n.n"

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
mas les vale que tengan la licencia :pirate: soy del equipo de JoDaCaMe de hecho yo cree la interfaz n.n"

PHP Scripts - Youtube Music Engine | CodeCanyon hermoso nuestro script n.n"

Claro que si mae, jodas yo no uso conetenido nuilled, eso no va con migo :pirate: :p8: incluso tube que pedir soporte a jodacame xD bueno tu que has creado la interfaz me puedes decir en donde se uvica el header del el script es que no lo encuentro saludos :p7:;)

M

Marcos Lora

Claro que si mae, jodas yo no uso conetenido nuilled, eso no va con migo :pirate: :p8: incluso tube que pedir soporte a jodacame xD bueno tu que has creado la interfaz me puedes decir en donde se uvica el header del el script es que no lo encuentro saludos :p7:;)

:distant: a que le llamas header? (cree el diseño ps xD)
dime para buscar en los archivos