Presento mi web de musica online

• Autor Autor Jaison Mora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos hoy les vengo a presentar mi nueva web de musica online espero que les guste saludos :encouragement:

( musicatag.com )

😛8:😛8::encouragement:

Exelente. me gusta mucho. todo bien ordenado.

Tengo el mismo script, suerte con tu web de musica :encouragement:

esta bueno tiene buena pinta pero creo que trabaja con base de datos con lo que hace que tengas un server dedicado para esa unica web 😀 mucha invercion para iniciar con una web demusica que esta inundado la tematica en la red 😀 jejej pero tiene buenisima pinta

MUY BONITA :encouragement: muy pocas webs de música me gustan :encouragement: la tuya me encanto.... suerte!

No está nada mal, no se si era tú web, pero había visto una similar a la tuya, éxito en tú proyecto. :encouragement:

Tienes buena variedad de bandas y géneros para comenzar, vas por buen camino :encouragement:

me gusto!! la recomendare suerte

Tengo el mismo script 🙂 mucha suerte con tu sitio amigo :encouragement::encouragement:

Gracias a todos por su buenas criticas, la verdad que eso inspira un poco en seguir adelante saludos 😛8::drunk::encouragement:

Muy buen diseño!! Me gustó mucho... ahora a conseguir tráfico y luego a monetizar

Hola amigos hoy les vengo a presentar mi nueva web de musica online espero que les guste saludos :encouragement:

( musicatag.com )

😛8:😛8::encouragement:

Tengo el mismo script, suerte con tu web de musica :encouragement:

Tengo el mismo script 🙂 mucha suerte con tu sitio amigo :encouragement::encouragement:

Muy buen diseño!! Me gustó mucho... ahora a conseguir tráfico y luego a monetizar

mas les vale que tengan la licencia 😛irate: soy del equipo de JoDaCaMe de hecho yo cree la interfaz n.n"

PHP Scripts - Youtube Music Engine | CodeCanyon hermoso nuestro script n.n"

mas les vale que tengan la licencia 😛irate: soy del equipo de JoDaCaMe de hecho yo cree la interfaz n.n"

PHP Scripts - Youtube Music Engine | CodeCanyon hermoso nuestro script n.n"

Claro que si mae, jodas yo no uso conetenido nuilled, eso no va con migo 😛irate: 😛8: incluso tube que pedir soporte a jodacame xD bueno tu que has creado la interfaz me puedes decir en donde se uvica el header del el script es que no lo encuentro saludos 😛7:😉

:distant: a que le llamas header? (cree el diseño ps xD)
dime para buscar en los archivos

:distant: a que le llamas header? (cree el diseño ps xD)
dime para buscar en los archivos

Si perdon no me explique bien , busco el archivo ( header.php ) todo lo que forma la cabezera del script ??? no lo encuentro 🙁