Presento Mi Web de Peliculas online: Estrenosub

• Autor Autor Cinemadivx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cinemadivx

Épsilon
Diseñador
Presento mi blog de peliculas online se acepta critica y comentario hacia la web

:encouragement::encouragement:

Enlace eliminado

Voy a tratar de mantenerla con peliculas al dia , hasta ahora tiene 255 peliculas online. Usamos host para que la vean completa la pelicula, no que se corte a los 30 minutos.

DE A POCO HIREMO AGREGANDO LA PELICULA DE HD Y HD720 🙂 :encouragement:
😉 SI ALGUIEN QUIERE SUBIR PELICULAS ES ACEPTADO :encouragement:

El diseño esta bien, le piensas poner publicidad? O ya tiene?

le iba a poner popads u adjal (en adjal estoy esperando la activacion)
alguna otra publicidad me recomendas?

donde se cortan las peliculas a los 30 minutos ? ( cual video host ? )

era videobb,allmyvideo y los host pago (creo que hay 2 o 3)

hey muy chido tu sitio! lo puse a favorito... te enviare MP con una consulta!

muy interesante tu sitio, mucha suerte con tu proyecto.!! 🙂

Se ve interesante tu sitio, mantelo al dia con las mas nuevas películas,las webs como cuevana, que la mayoría usábamos, para ver peliculas decayeron y es algo complicado entrar un lugar donde ver películas sin limites

Muy bueno el diseño y muy bueno el contenido, suerte con tu proyecto.

hey muy chido tu sitio! lo puse a favorito... te enviare MP con una consulta!

GRACIAS Y RESPONDIDO LA CONSULTA

muy interesante tu sitio, mucha suerte con tu proyecto.!!

GRACIAS POR VISITARLO :encouragement:

Se ve interesante tu sitio, mantelo al dia con las mas nuevas películas,las webs como cuevana, que la mayoría usábamos, para ver peliculas decayeron y es algo complicado entrar un lugar donde ver películas sin limites

LO VOY A MANTENER 100% CON PELICULAS NUEVAS Y ENTRETENIDA CON EXCELENTE CALIDAD

Muy bueno el diseño y muy bueno el contenido, suerte con tu proyecto.

GRACIAS POR VISITAR EL SITIO :encouragement:

Me gusta el diseño, esta muy guapo! te deseo muchos éxitos, siendo uploader se gana mucho $$$.

😱 voy a ver si gano mucho, hice la web para que vean pelicula de verdad y online :encouragement:

Amigo woo genial pagina! ya tengo pagina para ver peliculas online! (sube la de apocalipto 😀)

Hola Cinema, yo tengo algunos comentarios para tu web, siempre desde el cariño eso si.

Bien, al menos en Chrome, que es el navegador que uso por defecto, en la primera sección donde aparecen las primeras caratulas, cuando te sitúas sobre cualquiera de ellas se mueven todas las demás, creo no equivocarme al decirte que ese efecto lo produce una definición de borde distinta a la del estado de reposo, es decir, la imagen tiene un borde definido (o un margen o padding) distinto al que tiene cuando el ratón se coloca sobre la imagen.

Revisa las posiciones hover en la clase de esas imágenes y comprueba que no tengan un borde, margen o padding diferente al del estado en reposo.

Algo que no me gusta nada que ocurra en las webs es que te abran otras ventanas, ya sean o no pop ups con publicidad o cualquier otra información. Es información que no he solicitado yo, por lo tanto es del todo intrusiva y poco ayuda a fidelizar a los usuarios, mi consejo: Eliminala de inmediato, hay formas mejores de ganar dinero en internet.

Otra cuestión que me planteo es: Cuando buscamos películas en internet, automáticamente desechamos si podemos las que están grabadas en el cine, con mala calidad de sonido e imagen, en cambio... es la primera opción en tu barra de películas clasificadas por calidad, es más, van de peor a mayor calidad. Quizá lo hayas hecho a propósito por algún motivo, si es así no digo nada, pero personalmente creo que debería ser al revés, es más, de no ser porque si no tuvieras la calidad de cam, nunca tendrías las últimas películas, ni siquiera la colocaría como opción, pues todos buscamos calidad. Pero insisto en que es solo opinión personal.

También me llama la atención que tienes dos contactos, tanto en la barra superior como en la de abajo... Me sobra la de abajo.

Curioso también observar que falta un sistema RSS y alguna cuenta más en redes sociales.

Y bueno también, más como consejo de amigo que por crítica, me parece muy buena la idea de las "reglas", pero en ese tipo de páginas debes andarte con mucho ojo y te falta un aviso legal consecuente. Muy muy importante Cinema, ponlo en cuanto puedas. Si no dispones de ninguno yo te mando un estándar, pero deberías hablar con un abogado especializado en este campo que te redacte uno acorde a la temática de tu web.

Nada más, el diseño me parece adecuado, es fácil de usar, me gusta mucho que aparezca el resumen de la película en los tooltip... En general bien, solo esos detalles que te comenté. (E intenta buscar algo con lo que rellenar ese hueco en la cabecera).

Un saludo y a seguir trabajando Cinema, muy bien.

😱 :encouragement: gracias por tu consejo y voy a tratar de arreglar :encouragement:

De nada amigo, para eso estamos.

buena pagina espero que te salga todo bien dentro de ella 🙂 saludo y deberias usar mas fuentes para el stream ya que solo usas putlocker

putlocker y vk uso, voy a ver si hay algun gratuito mas

putlocker y vk uso, voy a ver si hay algun gratuito mas

Moevideos, aunque no hay color entre este y vk server. Suerte con la web!

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk