Hola Cinema, yo tengo algunos comentarios para tu web, siempre desde el cariño eso si.
Bien, al menos en Chrome, que es el navegador que uso por defecto, en la primera sección donde aparecen las primeras caratulas, cuando te sitúas sobre cualquiera de ellas se mueven todas las demás, creo no equivocarme al decirte que ese efecto lo produce una definición de borde distinta a la del estado de reposo, es decir, la imagen tiene un borde definido (o un margen o padding) distinto al que tiene cuando el ratón se coloca sobre la imagen.
Revisa las posiciones hover en la clase de esas imágenes y comprueba que no tengan un borde, margen o padding diferente al del estado en reposo.
Algo que no me gusta nada que ocurra en las webs es que te abran otras ventanas, ya sean o no pop ups con publicidad o cualquier otra información. Es información que no he solicitado yo, por lo tanto es del todo intrusiva y poco ayuda a fidelizar a los usuarios, mi consejo: Eliminala de inmediato, hay formas mejores de ganar dinero en internet.
Otra cuestión que me planteo es: Cuando buscamos películas en internet, automáticamente desechamos si podemos las que están grabadas en el cine, con mala calidad de sonido e imagen, en cambio... es la primera opción en tu barra de películas clasificadas por calidad, es más, van de peor a mayor calidad. Quizá lo hayas hecho a propósito por algún motivo, si es así no digo nada, pero personalmente creo que debería ser al revés, es más, de no ser porque si no tuvieras la calidad de cam, nunca tendrías las últimas películas, ni siquiera la colocaría como opción, pues todos buscamos calidad. Pero insisto en que es solo opinión personal.
También me llama la atención que tienes dos contactos, tanto en la barra superior como en la de abajo... Me sobra la de abajo.
Curioso también observar que falta un sistema RSS y alguna cuenta más en redes sociales.
Y bueno también, más como consejo de amigo que por crítica, me parece muy buena la idea de las "reglas", pero en ese tipo de páginas debes andarte con mucho ojo y te falta un aviso legal consecuente. Muy muy importante Cinema, ponlo en cuanto puedas. Si no dispones de ninguno yo te mando un estándar, pero deberías hablar con un abogado especializado en este campo que te redacte uno acorde a la temática de tu web.
Nada más, el diseño me parece adecuado, es fácil de usar, me gusta mucho que aparezca el resumen de la película en los tooltip... En general bien, solo esos detalles que te comenté. (E intenta buscar algo con lo que rellenar ese hueco en la cabecera).
Un saludo y a seguir trabajando Cinema, muy bien.