Presento mi web de Peliculas Online Gratis V.1 - Vean peliculas sin limites!

• Autor Autor zonamixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le faltan las de Los Almada pero se ve bien, Suerte

Bonito diseño, me gusto el sitio y el dominio.
Saludos, y suerte con tu proyecto.

Esta bonito jaja el theme creo que lo liberaron aqui o en marcofbb no me acuerdo jaja suerte ,siempre me gusto lo de peliculas online pero nunca pude terminar un proyecto sobre eso.... jaja

Luce bastante bien :encouragement:

se ve muy bien, pero siempre me pregunte donde alojan los videos para que les dure? parece un servicio de hosting de video ruso o algo asi no? porque debe dar cosa cada vez que te borran una peli y volverla a subir... muy bueno solo te falta ampliar el catalogo! 🙂

muy bueno eso, despues contanos que tal te va con la cantidad de reproducciones que tienen las pelis a ver si les gusta eso a la gente 😛irate:

Esta bonito jaja el theme creo que lo liberaron aqui o en marcofbb no me acuerdo jaja suerte ,siempre me gusto lo de peliculas online pero nunca pude terminar un proyecto sobre eso.... jaja
el diseño es de k3nv3lo :encouragement:

muy bueno eso, despues contanos que tal te va con la cantidad de reproducciones que tienen las pelis a ver si les gusta eso a la gente 😛irate:

lamentablemente en ese host no sale la cantidad de reproducciones de cada video :ambivalence: pero si puedes ver la pelicula completa :encouragement:
no como los filehost anteriores que al minuto 72 se cortaba el video pidiendo comprar una premium

se ve muy bien, pero siempre me pregunte donde alojan los videos para que les dure? parece un servicio de hosting de video ruso o algo asi no? porque debe dar cosa cada vez que te borran una peli y volverla a subir... muy bueno solo te falta ampliar el catalogo! 🙂

asi es compañero, despues de la caida de megaupload 😕 la mayoria ahora usan filehost rusos :encouragement:

Se ve bien !! :topsy_turvy:
Suerte y mucho exito !!
Enlace eliminado

Está muy bien tu web, ¡suerte!

esta bien tu web, suerte con tu proyecto

gracias =)
aun no le hago mucha publicidad, mientras ire subiendo peliculas :encouragement:
igual los usuarios de forobeta podran ir viendo las peliculas subidas hasta que le haga publicidad 😀 :encouragement:

Atrás