Presento mi Web de Peliculas ONLINE

• Autor Autor naxzhiiio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

naxzhiiio

Gamma
Hola betas...hace ya tiempo que no comenzaba un nuevo proyecto (Desde FanaticJuegos.com).

Hoy les presento Peliculasyseriesonline.com (ya compre el .com, pero aun no lo agrego xD, mi Blogger sobre Peliculas y Series Online! xD.

Utiliza la plantilla Drakon, editada por mi para que tuviera el efecto de Magazine.

Aun le falta mucho, adema de extremadamente mucho contenido xD... pero bueno la acabo de terminar!

Bueno betas espero les Guste! Saludos!

Buenisimo ! Lindo blog, me gusto el efecto Magazine.

Exitos con el blog !

ME ENCANTO el header... realmente un 10.

Ahora en cuanto a la web, me gusta bastante... Es un diseño como simple (que no se malinterprete como pobre), facil de acceder a todo (generalmente en este tipo de webs no es así) y en especial, me gustó el Slider de arriba de todo, deja todas las cosas bastante al alcance 🙂

P.D: Agregale un favicon 😛

Exitos y Suerte con tu blog, cuanto antes agregale el .com :top:

Genial. Solo una cosa. En el slide hace que no aparezca el texto y que sea todo el largo de la imagen.

A mi punto de vista quedaria mejor... exitos

Se mira bastante bien.

suerte con tu proyecto !! tienes mucho por trabajar aun :captain: pero empezar ya es un buen comienzo jaja !! visitare tu pagina para ver buenas pelis :rodolfoloco:

se ve muy bien.

exito con el proyecto ...pregunta como lo pensaras monetizar? segun smowtion ya no admite web de pelis y ads ni hablar ,.... de paso orientenos a los posibles personas interesadas en un futuro no muy lejano abrir una web de esta tematica xD

EDITO: veo videosbb.com en tu web el cual si no me equivoco es un nuevo sistema de publicidad, corrigeme por fa, saludos

Atrás