Presento mi web de peliculas online

• Autor Autor winner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EL sieño es excelente me gusta. El hover en la paginacion hace que se desplacen los numeros en el hover, parece que cambia el tamaño del hover y es l oque provoca eso. Por lo demas lo veo bien, excepto la publicidad claro... per oeso parece algo invitable hoy en dia.

Es MovieScript y Wordpress.

Miren el Codigo Fuente.

Buena pagina BTW.

Aunque la calidad de las peliculas deja mucho que desear, me quedo mil veces con Cuevana. Bueno en Cuevana miro 2 pelis al dia casi.

jaja no sabes nada

homenaje a cuevana

Última edición:
Me carga normal, con quien estas mostrando publicidad?

Y la verdad la veo muy bien

lol esto me huele a plagio!
me huele a Peliculas Online Subtituladas - Series Online - Free Movies - Peliculas Gratis - Ver Peliculas
no te ofendas pero pues que comparen los usuarios mismos!

esto no es plagio

Esto no tiene nada que ver, quien sea es libre de usar el Script (en caso de que lo usase) ami me parece muy buena tu web amigo. Y has sabido poner cada cosa en su lugar, y no has agobiado con publicidad.

Un saludo.

mi web esta desarrollado desde cero, por un diseñador professional de forobeta

Me gusta mucho, todo en orden

Muy Bien, Me Gusto!!!! AUNQUE ESE SCRIPT, ESTA REPETIDO POR MIL LADOS DESDE QUE LO DEJARON GRATIS1 SI LO MODIFICARAS TE QUEDARIA MUCHO MEJOR!

Bueno, antes de comentar deberías informarse un poquito y saber que con wordpress se puede hacer lo que a uno le venga en gana, no me parece algo objetivo que las personas vengan a dejar comentarios como "Ese script ya está demasiado usado" o cosas por el estilo, si a una nueva web se le hace un gran trabajo, es solo cuestión de tiempo para lograr vencer a las competidoras. En este caso, no me gusta mucho el diseño... me va más para una web de juegos, pero bueno el diseñador hace lo que el cliente pide. Suerte en tu proyecto super gey! 😛

Tiene buenas movies, lo malo que la publicidad solo aparece de xxx, porque imaginese uno quiere ver una movie en familia con niños y que miren imagenes xxx

Que buen diseño, me gusta :encouragement:

excelente amigo al web esta bien optimizada y el diseño esta muy bien hee
felicidades

El diseño está muy logrado, y la estructura me gusta también, sólo como detalle, cuida un poco la calidad de las imágenes - carátula que pones en las miniaturas, mejoran o empeoran mucho el aspecto visual del site.

PD. Has elegido el mejor momento de la historia de la humanidad para lanzar un portal de Warez, olé esos ()_()

Exelecte

tu pagina me parece exelente.. muy bien cuidada.. te deceo mucha suerte con el proyecto.,

me gustaria encontrar quien me pueda trabajar un theme asi de cuidado .. cualquiera con conocimientos porfa envieme un MP.

Muy bueno...buen diseño, buenos colores, y algo q me ha gustado mucho, es la breve reseña sobre la pelicula que aparece si dejas el raton encima surante un momento.

mm esta buena la web ,voy a ver una par de pelicula :encouragement:

Hola he visto tu sitio de películas online tus-pelis.com me gusto mucho el theme.
Me gustaría saber si estas dispuesto a venderlo y a lo mejor hacerle algunas modificaciones
Si te interesa enviame un mensaje privado así hablamos del precio y de lo que me interesa exactamente.
Gracias un saludo.

esta bonita la web ...

Atrás