Presento mi web de peliculas peliflix

• Autor Autor Gust4v0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gust4v0

Gust4v0

Préstamo en curso
Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes. Les quiero presentar un sitio para ver peliculas que cree desde 0. Ya que ya no me gustaba la idea de utilizar temas de toroplay o similares. Decidí hacerlo desde 0 al detalle de mis gustos, aca les dejo la url. Cabe mencionar que los vídeos los integré con el scrapper de unlimplay y si funciona... También un apartado de series. Le cree un generador/importador que me extrae la info desde the movie db ya sea por año, géneros o populares. Y todo es automático. Aun le estoy dando unos últimos toques y detalles. Acepto criticas. https://peliflix.xyz/

Está bien tu web, pero hic el intento con 3 pelis, pero sale mensaje:
Lo siento, no hay servidores disponibles 😔
Puede volver atrás y buscar otro contenido.

Es rentable?, en estos tiempos de cacería dmca ...

Cuando ingresas a alguna película, en la consola aparecen varios errores, si quiero ver algún contenido tengo que hacer clic sobre el botón de Ver, pero si hago clic sobre la carátula no funciona, en caso no haya alguna carátula pon un thumbnail ya que rompe la estética de la web.
1763683303277.webp

Cuando ingresas a alguna película, en la consola aparecen varios errores, si quiero ver algún contenido tengo que hacer clic sobre el botón de Ver, pero si hago clic sobre la carátula no funciona, en caso no haya alguna carátula pon un thumbnail ya que rompe la estética de la web.Ver el archivo adjunto 1543982
Lo arreglare, gracias por tu sugerencia.

Interesante colega

Está bien tu web, pero hic el intento con 3 pelis, pero sale mensaje:
Lo siento, no hay servidores disponibles 😔
Puede volver atrás y buscar otro contenido.
Es la base de datos externa...por ello es que algunas no aparecen, pero si existen miles que estan disponibles.

Buena suerte pero el top 1 de pelisflix, no te va a dejar posicionar, te tumbara el servidor y te mandara mil dmca asi que mejor intenta otra key

Buena suerte pero el top 1 de pelisflix, no te va a dejar posicionar, te tumbara el servidor y te mandara mil dmca asi que mejor intenta otra key
Gracias bro, esto apenas comienza y veré que hacer cuando eso pase.

Cuando ingresas a alguna película, en la consola aparecen varios errores, si quiero ver algún contenido tengo que hacer clic sobre el botón de Ver, pero si hago clic sobre la carátula no funciona, en caso no haya alguna carátula pon un thumbnail ya que rompe la estética de la web.Ver el archivo adjunto 1543982
Eso estoy revisando bro...gracias