Presento mi web de peliculas ¿Tiene futuro?

darkdavid

darkdavid

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, necesito que sean muy sinceros conmigo, y me digan que tal les parece las experiencia al navegar https://x.yapido.click/

Necesito mejorar, necesito sus mas sinceras opiniones, sobre TODOOO, como la seguridad, los videos, y cosas asi....

Ayudame, no quiero morir en el intento.

es raro que una página normal pida guardar cookies/datos persistentes.
el icono en la página es una simple "x"
tienen los videos el enlace directo en el reproductor de la descarga de archive.org
al descargar el video le pones un "anonimizador" de la url, pero no tiene sentido,
ya que ya lo tiene directo el reproductor y también lo sacas con click derecho,
con eso ya se brincan la url "encriptada" para los anuncios y para la url video,
también esta raro un chat en los comentarios pero solo se ven al darle click al botón chat (¿o comentarios?)

ya hay varios temas iguales y que ya no volverias, lol

Última edición:
No pude acceder al sitio debido a una alerta de MWB. Personalmente, buscaría otro dominio. El que usas actualmente suena más a un dominio de red de anuncios o un tracker. La verdad no me daría confianza visitar un sitio con ese dominio.

1790033565716.webp

No pude acceder al sitio debido a una alerta de MWB. Personalmente, buscaría otro dominio. El que usas actualmente suena más a un dominio de red de anuncios o un tracker. La verdad no me daría confianza visitar un sitio con ese dominio.

Ver el archivo adjunto 1670845
en la página principal no tiene anuncios, es por la notificación de que si le das permisos a las notificaciones y a la de guardar datos persistentes

esta my buena la web, y los videos cargan muy rapido.

Atrás