Presento mi web de Pokémon (Versión Beta, Critiquen duro)

• Autor Autor JancoBH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JancoBH

JancoBH

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos :encouragement:

Les presento la versión Beta de mi Web / sitio de Pokémon llamado Pokémoneros, el cual contiene noticias, artículos, información y más cosas del mundo de Pokémon.

La web esta siendo 100% programada y diseñada por mi, todo desde 0 hecho a mano :encouragement: por este motivo se encuentran detalles sin pulir o ciertas cosas que no funcionan correctamente o como deberían.

Me gustaría que dieran su opinión y sus más fuertes criticas para mejorarlo lo más posible.

Actualmente el paginado del sitio no funciona correctamente y unas que otras cosas tampoco =(.

También me encuentro desarrollando y haciendo lo siguiente:

• Foro (no se si es buena idea)
  • Funciones e interacciones con los juegos de Pokémon
  • Más Contenido
  • Terminar sección de Eventos
  • Perfil de Usuario
  • Optimizaciones a la web para que funcione lo más optimo y rápido posible.
  • Responsive Design

Acá les dejo el link: Pokémoneros - Pokémon Switch, Pokémon GO | Noticias, Analisis, Comunidad y más. :encouragement:

Le vendria bien un logo, el theme es muy bonito para la temática que manejas y la velocidad es excelente :encouragement:
Suerte y éxitos en tu proyecto.

saludos amigo , esta muy buena para haberla comenzado desde cero tu mismo . Un buen logo y seguir puliendo detalles y quedara perfecta.

exitos :encouragement:

Excelente pagina, es rápida y tiene buen contenido, pero seria bueno que tuviese un buen logo, pero esta todo perfecto, éxitos en su proyecto amigo. :encouragement::encouragement:

Me gusta el theme por que es muy limpio y rapida

Muy bueno me gusta éxitos

Muy buena, aunque hace falta pulir detalles del diseño, también te recomiendo cambiar la topografía y ajustar el menú.
Felicidades

si que te gusta el rojo :welcoming::welcoming:😛8:😛8:

Gracias a todos por sus comentarios, la web es una versión Beta que desarrollo en mis tiempos libres porque obviamente no vivo de esto :witless: pero estoy muy agradecido por sus comentarios que suman en mi lista de cosas por mejorar, hacer y pulir :encouragement:

Te quedo excelente, suerte en tu proyecto.

La velocidad me ha dejado loco. ¿Qué tal Fastly como proveedor?

La velocidad me ha dejado loco. ¿Qué tal Fastly como proveedor?

Eso se llama no usar Wordpress y hacer todo uno mismo xD Yo utilizo Firebase de Google, de ahí tengo el Hosting, Almacenamiento, Base de datos, servidor y más :encouragement:

P.D.: Manejar la base de datos es algo complicado, tengo problemas para paginar bien los post, firebase la llama como base de datos en tiempo real, esto significa que si yo creo más post aparecerán automáticamente sin tener que refrescar la página .:encouragement:

Última edición:
Vale. Pero si cojo wordpress y pongo algún plugin que exporte la web estáticamente. Y lo mando al hosting de Firebase... TA CHAAAAN!! Wordpress rápido, sencillo y barato.

Se ve bastante bonita la web solo le falta un buen logo.
saludos.

Gracias a todos por sus mensajes :encouragement: sinceramente esperaba criticas mas duras, cosas a mejorar o cosas que les gustaría ver a un fan de pokémon para saber si es algo que lo tengo en espera por desarrollar o no :witless:

El diseño es muy similar al de Centro Pokémon.

El diseño es muy similar al de Centro Pokémon.

No creo, que sea rojo no significa que me copie o sea muy similar, es un formato de Blog normal de 2 columnas que se encuentra en muchas páginas y hecho con Material Design, además, esa web tiene muchas cosas desordenadas pero obviamente algo saque de ahí al igual que pokemaster.es y muchas webs de Pokémon, si voy a hacer una web de Pokémon debo ver la "competencia" y sacar lo mejor de cada una, no digo copiarme al 100% de algo pero si ver que tienen y hacer algo mejor.

Lo que si es similar es el Logo pero es un logo provisional que tengo mientras logro ver que hago o mando a hacer uno mejor porque no me gusta el que esta.

De donde si me inspire fue de Nintenderos.com y de 3dJuegos.com (en esta básicamente me copie el slider :witless: pero debo arreglarle ciertos bugs que tiene)

Última edición:
Está genial, carga rapidísimo :encouragement: se nota que sigues bien las directrices de google

Última edición:
Me gusta, pero en el menú superior de la web yo centraría los botones, pues parece que chocan con el techo de la web y da mucho margen hacia abajo.

Me gusta, pero en el menú superior de la web yo centraría los botones, pues parece que chocan con el techo de la web y da mucho margen hacia abajo.

Estaba checkeando y creo que fuiste la persona que entro con Firefox, vi que no paso de el Cargando... si es así dime y chequeo porque a mi si me cargo bien pero gracias a tu comentario ingrese usando Firefox y vi que el menú esta como tu dices, la parte izquierda casi en el techo y la derecha casi en el piso eso debe ser una incompatibilidad de CSS :encouragement:

Atrás