Presento mi web de psicología online

• Autor Autor suepes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suepes

suepes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Os presento mi web.

Se trata de una web donde ofrecemos terapia psicológica online ( y presencial en Albacete y Murcia, España)

De momento no nos podemos quejar y la formula de terapi aonline va funcionando.

en el tema de posicionamiento regular, dado que sabemos poco de este aspecto.

También tenemos un blog sobre psicología

Os dejo los enlaces para que podais echarle un ojo, opinar, aportar ideas o lo que os apetezca.

Un saludo

Web de psicología online:
WebPsicólogos | Psicología online y presencial en Albacete

Blog sobre psicología:
- La sala de Espera. WebPsicólogos

Como sospechaba ya nos conocemos 🙂 Suerte por estos lares. Te diría que fueras precavido con los envidiosos, pero no veo a nadie de mala fe en el foro capaz de hacerte la competencia.

Un abrazo, iRe.

Esta muy buena la iniciativa, solo faltaría agregarle un plugin al blog, bueno en mi opinión y seria "WP-PageNavi" para reemplazar los antiguos "← Older posts" de la paginacion!

Como sospechaba ya nos conocemos 🙂 Suerte por estos lares. Te diría que fueras precavido con los envidiosos, pero no veo a nadie de mala fe en el foro capaz de hacerte la competencia.

Un abrazo, iRe.

En realidad hay muchos, hasta es recomendable no publicar proyectos tan serios en el foro para evitar la competencia.

Última edición:
Exelente Seve Muy Bien.

Esta muy buena la iniciativa, solo faltaría agregarle un plugin al blog, bueno en mi opinión y seria "WP-PageNavi" para reemplazar los antiguos "← Older posts"

En realidad hay muchos, hasta es recomendable no publicar proyectos tan serios en el foro para evitar la competencia.
No me has entendido, jeje. He dicho que si bien hay mucho envidioso y demás, ninguno podría hacer una Web mejor que la suya ahora mismo, por lo que no le afectaría en absoluto.

No me has entendido, jeje. He dicho que si bien hay mucho envidioso y demás, ninguno podría hacer una Web mejor que la suya ahora mismo, por lo que no le afectaría en absoluto.

Si disculpa entendí mal jajaja

Si pues su pagina esta muy bonita y tiene buen contenido dudo mucho que le pueda afectar en algo.

¡Hey! Tengo parientes por Albacete, así que les paso vuestras referencias para que os hagan publicidad por allí.
Mucha suerte con vuestro proyecto.

Muy buena tu web y blog, la verdad que el diseño esta bien para la temática, al menos lo veo desde mi smartphone y se ve genial. Éxitos en tus proyectos.

"write once, run anywhere”

Joe que gusto.

Gracias a todos por vuestros animos, redcomendaciones (miaré el plugin) y precauciones.

Suerte con tus sitios web y bienvenido al foro. Veo que usas el theme Iconic One, buena elección, he tenido buenos resultados con ese theme.

Hola suepes es sin duda una de las mejores webs que he visto sobre este asunto. Según veo trabajaste muy bien el diseño y su estructura. Ahora solo quedaría trabajar un poco el SEO del sitio pero de seguro lograrás excelentes resultados porque tiene una pinta increíble.

Sigue así compañero se ve fabulosa la idea :encouragement: