Presento Mi web de Recortador URL

• Autor Autor lucasz12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lucasz12

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Les presento mi web de recortador Url, con dominio super corto y fácil de recordar, permite ver estadificas en tiempo real, podes ver de que país y que dispositivos provienen tu trafico, totalmente gratis, si te registras podes usar tus propios dominios, 100% libre de publicidad.

Les dejo haber que les parece y si se animan a usarlo. https://bioox.net/

interesante puedo monetizar el trafico ?

Bitly hace lo mismo..y mas.

Bitly hace lo mismo..y mas.
cuando un enlace lo publicaste mas de 1 vez en face pierde alcance, y bitly no deja recortar mas de 1 vez el mismo ya que siempre te da el mismo enlace, este te permite crear varios del mismo

No por el momento por ahora quiero ver el impacto, por que esta bueno no depender solo de bitly ya que para redes sociales cuando tenes 1 enlace esta bueno poder ir cambiandolo y mi recortador te lo permite

No por el momento por ahora quiero ver el impacto, por que esta bueno no depender solo de bitly ya que para redes sociales cuando tenes 1 enlace esta bueno poder ir cambiandolo y mi recortador te lo permite
Y los precios? No se ven los precios

Se ve muy bien tu pagina me parece que otorga una gran UX ademas eso de que puedas recortar mas de una vez el mismo link es un gran plus, Saludos.

Se ve muy bien tu pagina me parece que otorga una gran UX ademas eso de que puedas recortar mas de una vez el mismo link es un gran plus, Saludos.
Claro para los que la comparan con bitly que no te deja hacerlo mas de 1 ves y podes agregar dominios propios

Todo gran proyecto empieza de la misma forma, ánimos sigue adelante con tu idea.

Excelente muy buena