Presento mi web de series y peliculas online

• Autor Autor Tidon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tidon

Tidon

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaria recibir opiniones y criticas

Última edición:
esta bien, es un proyecto nuevo?

me gusta el diseño muy bonito blog😉

esta excelente, la verdad me encanto.

Me gusta 😀.

Exelente página, segui asi. Buen diseño y buenas peliculas.

einggg ??

No entiendo... la verdad es que iba a poner esto:
no sabes que hay una cruzada contra las webs de este tipo, que las grandes webs que se dedicaban a eso han cerrado o han cambiado su modelo de negocio...
La cuestión no es si te van a denunciar o no, sino en cuanto tiempo te van a abrir un proceso.. en cuanto se haga algo conocida..

Pero viendo que te respalda una asesoría jurídica.. se supone que sabes lo que haces?, no?

Hay que tener cuidado, pero en verdad, con la páginas tan grandes que hay, cinetube, yonkis, divxonline....hay cientos de ellas que con esas en la red no se van a preocupar tanto de una web recién creada, aunque bueno tampoco se sabe, pero vamos, que yo tampoco me la jugaba tal y como están las cosas con la piratería, eso si, debes poner corriendo unos términos y condiciones y debes aclarar que estás en contra de la piratería y que no alojas piratería en tu servidor, que son enlaces externos sino podrías tener problemas, te lo digo por experiencia, eso aunque parezca una tontería te quita 3000 euros de multa te lo aseguro yo....suerte con la web

Shur...
Me recuerda a un conocido foro de coches 😉

Buena página (al margel del tema legal, que es un debate aparte).

Lo que yo retocaría es la etiqueta h1 en la home (a menos que quieras posicionar la keyword "ultimas novedades", que lo dudo).

Y lo de "los más favoritos" lo cambiaría por "los favoritos" o "los preferidos por los usuarios" o algo similar. Más favorito y menos favorito... no sé, no me suena correcto.

El favicon, cómo no, roto 2 :welcoming:

La verdad que está buena, es compacta y simple, bien.

No esta nada mal el diseño bro... Solo te recomiendo que aumente la altura de las imagenes del index ya que todas se ven cuadradas...

Y bueno suerte con el proyecto.

Todas las noches me veo en esta web un capítulo de padre de familia para quedarme dormido

gracias shur!

Está bastante bien la web, aunque creo que el botón de Donar resta seriedad o profesionalidad a tu sitio.

Todas las noches me veo en esta web un capítulo de padre de familia para quedarme dormido

gracias shur!

:encouragement:

No esta nada mal el diseño bro... Solo te recomiendo que aumente la altura de las imagenes del index ya que todas se ven cuadradas...

Y bueno suerte con el proyecto.

Es que son cuadradas :witless:

La verdad que está buena, es compacta y simple, bien.

Está bastante bien la web, aunque creo que el botón de Donar resta seriedad o profesionalidad a tu sitio.

El servidor de la pagina es muy caro para aguantar todas las visitas y esto es un pagina pequeña, casi sin publi y apollada por la gente. No se poque un boton de donar iba a molestar 😉

Buena página (al margel del tema legal, que es un debate aparte).

Lo que yo retocaría es la etiqueta h1 en la home (a menos que quieras posicionar la keyword "ultimas novedades", que lo dudo).

Y lo de "los más favoritos" lo cambiaría por "los favoritos" o "los preferidos por los usuarios" o algo similar. Más favorito y menos favorito... no sé, no me suena correcto.

El favicon, cómo no, roto 2 :welcoming:

Pues no se que quieres que ponga, si son las ultimas novedades...
El seo no es algo que preocupe mucho, somos una comunidad pequeña de amigos

Shur...
Me recuerda a un conocido foro de coches 😉

:welcoming:

Hay que tener cuidado, pero en verdad, con la páginas tan grandes que hay, cinetube, yonkis, divxonline....hay cientos de ellas que con esas en la red no se van a preocupar tanto de una web recién creada, aunque bueno tampoco se sabe, pero vamos, que yo tampoco me la jugaba tal y como están las cosas con la piratería, eso si, debes poner corriendo unos términos y condiciones y debes aclarar que estás en contra de la piratería y que no alojas piratería en tu servidor, que son enlaces externos sino podrías tener problemas, te lo digo por experiencia, eso aunque parezca una tontería te quita 3000 euros de multa te lo aseguro yo....suerte con la web

Si el aviso legal estaba, se ve que retocando el footer e lo cargue, se volvera a poner

Si no quieres recibir visitas de Google porque es una página pensada para amigos o invitaciones, entonces nada :encouragement: