Tidon
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaria recibir opiniones y criticas
Última edición:
esta bien, es un proyecto nuevo?
Exelente página, segui asi. Buen diseño y buenas peliculas.
Todas las noches me veo en esta web un capítulo de padre de familia para quedarme dormido
gracias shur!
No esta nada mal el diseño bro... Solo te recomiendo que aumente la altura de las imagenes del index ya que todas se ven cuadradas...
Y bueno suerte con el proyecto.
La verdad que está buena, es compacta y simple, bien.
Está bastante bien la web, aunque creo que el botón de Donar resta seriedad o profesionalidad a tu sitio.
Buena página (al margel del tema legal, que es un debate aparte).
Lo que yo retocaría es la etiqueta h1 en la home (a menos que quieras posicionar la keyword "ultimas novedades", que lo dudo).
Y lo de "los más favoritos" lo cambiaría por "los favoritos" o "los preferidos por los usuarios" o algo similar. Más favorito y menos favorito... no sé, no me suena correcto.
El favicon, cómo no, roto 2 :welcoming:
Shur...
Me recuerda a un conocido foro de coches 😉
Hay que tener cuidado, pero en verdad, con la páginas tan grandes que hay, cinetube, yonkis, divxonline....hay cientos de ellas que con esas en la red no se van a preocupar tanto de una web recién creada, aunque bueno tampoco se sabe, pero vamos, que yo tampoco me la jugaba tal y como están las cosas con la piratería, eso si, debes poner corriendo unos términos y condiciones y debes aclarar que estás en contra de la piratería y que no alojas piratería en tu servidor, que son enlaces externos sino podrías tener problemas, te lo digo por experiencia, eso aunque parezca una tontería te quita 3000 euros de multa te lo aseguro yo....suerte con la web