Presento mi web de tutoriales!

• Autor Autor djrijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djrijo

djrijo

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ey gente que tal, les presento mi blog personal www.jonathanrijo.com donde podrán encontrar tutoriales orientados básicamente al diseño, aunque abarco uno que otro tópico relacionado con la informática en general.

Están invitados, y espero les pueda servir para expandir mas sus conocimientos.

está buena, felicidades.

felicitaciones.. esta buena la paginaa

Están buenos los tutoriales pero el reproductor de Video es muy pequeño, al final termino viéndolo en Youtube, debes quitar algunos elementos (como el sidebar) y poner el video en buen tamaño (800px para arriba) también quitar algunos botones de Youtube para que se mantengan en tu web.

Otra opción es que uses la Vimeo y cuando ganes algo de dinero, pasarte a la versión Pro.

Saludos.

Esta bueno tu sitio, yo le agregaría una página de "acerca de" o "sobre mí".
Los iconos de social media están geniales, de donde los sacaste o los hiciste tú?
Saludos

Muy bueno ! felicitaciones !!

Coincido con el usuario anterior.

Vi uno de tus videos publicados, me gusto como presentaste el material.

Suerte con el proyecto !

buena web, suerte con ella, saludos

Muchisimas gracias a todos de verdad por sus buenos deseos, que cool ver esos comentarios, de verdad que hacen sentir muy bien!.

Responderé a los que me han hecho alguna sugerencia puntual:

Están buenos los tutoriales pero el reproductor de Vídeo es muy pequeño, al final termino viéndolo en Youtube, debes quitar algunos elementos (como el sidebar) y poner el vídeo en buen tamaño (800px para arriba) también quitar algunos botones de Youtube para que se mantengan en tu web.

Otra opción es que uses la Vimeo y cuando ganes algo de dinero, pasarte a la versión Pro.

Saludos.

Excelente voy a trabajar esa parte, gracias por la sugerencia. De hecho ya estaba pensando subirlos a Vimeo, pero por razones de trabajo no me había sido posible, pero Dios mediante en estos días trabajo con eso, gracias de verdad.

Esta bueno tu sitio, yo le agregaría una página de "acerca de" o "sobre mí".
Los iconos de social media están geniales, de donde los sacaste o los hiciste tú?
Saludos

De verdad que no se porque casi no me gusta hablar sobre mi... pero haré caso y haré esa área, gracias por la sugerencia!

Última edición:
está excelente .

Atrás