Presento mi web de videos

• Autor Autor Makonde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exelente pagina men, e visto peores =), pero te recomiendo tenerla mas clasificada y querdaria mejor.. Suerte!

se ve interesante, lo ideal es que compres un dominio .com o .net

Está bonita la verdad 🙂:encouragement:

Está buena la página. En cuanto al logo, no creo que deberías usar amarillo sobre fondo blanco ya que se hace poco visible. :encouragement:

Me gusto
pero te recomendaria subir las categorias a donde estan las fechas, pues como usuario buscaria por categoria mas no por fecha, a menos que este buscando algo en especifico
saludos y adelante aduo trabajo y esfuerzo el que has hecho felicitaciones

exelente pagina men, e visto peores =), pero te recomiendo tenerla mas clasificada y querdaria mejor.. Suerte!

Muchas Grácias .

- - - Actualizado - - -

se ve interesante, lo ideal es que compres un dominio .com o .net

Lo estoy pensando , pero más adelante cuando tenga algunos beneficios.

Gracias por tu crítica.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Está bonita la verdad 🙂:encouragement:

Muchas gracias amigo.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Está buena la página. En cuanto al logo, no creo que deberías usar amarillo sobre fondo blanco ya que se hace poco visible. :encouragement:

Lo tendré en cuenta , Muchas Gracias.

- - - Actualizado - - -

Me gusto
pero te recomendaria subir las categorias a donde estan las fechas, pues como usuario buscaria por categoria mas no por fecha, a menos que este buscando algo en especifico
saludos y adelante aduo trabajo y esfuerzo el que has hecho felicitaciones

Muchas gracias por tu consejo , lo voy ha aplicar.

Saludos .

Me gusto, el diseño es sencillo, esta lindo! con un dominio .com o .net quedaría perfecto 🙂

Saludos y suerte con tu proyecto!

Me gusto, el diseño es sencillo, esta lindo! con un dominio .com o .net quedaría perfecto 🙂

Saludos y suerte con tu proyecto!

Muchas gracias , pero como ya he dicho antes cuando tenga algo de dinero será lo primero que haré.

Se ve muy buena la web, éxitos compañero✌

"write once, run anywhere”

Atrás