[Presento] Mi Web del Amor 2

• Autor Autor likepop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
likepop

likepop

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Últimamente me están copiando el contenido de mi web. Debido a eso me he visto obligado a modificar este post.

Mis más sinceras disculpas.

Última edición:
Hola a todos.

Con respecto al título del post, puse el número 2 porque la primera fue un total fracaso ya que el hosting que tenía(gratuito) no aguantó ni mis primeras 150 visitas xD

Esta Web trata acerca del amor y todas sus ramificaciones como lo pueden ser los sentimientos, amores no correspondidos, poemas, frases y mucho más. Actualmente tiene poco contenido porque hace 2 días que la cree y hago 2 post por día.

Espero que les guste y aquí les dejo el link:

LoMioEsAmor - Curiosidades del Amor

Espero sus críticas constructivas 🙂

Gracias!

Son articulos originales? o copy paste?

Bump

Quisiera conocer que opinan de mi web ya que hace tiempo le vengo creando artículos originales de aprox. +1000 palabras y cuestiones del diseño.

Gracias!

Interesante man

Me gusta mucho la plantilla, ¡éxitos!

Gracias por su aliento...

PD: Espero mas sugerencias o críticas!

Me gusta bastante exitos en proyecto y si es como dijiste que no es copia te doy 100 puntos :encouragement:

Una página visualmente muy "fresca", sencilla, me gusta la plantilla que has usado, los artículos que he leído están muy bien redactados, en resumen la primera impresión ha sido muy buena. Felicidades Likepop y suerte en tu segundo intento!

Saludos.

Excelente plantilla, ¿cuál usas?. En general me gusta el proyecto.. deberías de comprar un dominio.

Saludos!

Gracias a todos por sus comentarios! Se los agradezco un montón.

Excelente plantilla, ¿cuál usas?. En general me gusta el proyecto.. deberías de comprar un dominio.

Saludos!

Si mal no recuerdo la plantilla se llama MetroMinimalist y es gratuita 🙂

lo unico queno me gusta es Eso de back home y popular post deberias ponerlo en español

Muy buen trabajo :encouragement: jaja, me gusto novias que toman alcohol y besan a otros xd...

Amorr lo mio es amorrr.. XD tony vega..
Buena la web (Y)

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2

Te felicito, muy buena. Una crítica constructiva son los colores por la temática, pensé que entraba a facebook en un momento. Tratá de colocarle un celeste claro, o rosa, más que todo por el público al que apuntás, colores mas cálidos.

Otra cosa, tratá de tener dominio propio, un .com preferentemente.

Saludos

Es genial tu web man , me gusto el theme es al estílo de windows 8 :encouragement: , y si como dices son artículos redactados por tí , tienes mucho potencial por delante.

Atrás