Presento mi web especializada en Youtube

• Autor Autor supaginagratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta muy saturada y el color rojo no ayuda en mucho :encouragement:

Me gusta mucho la plantilla que elegiste. Suerte con tu blog :encouragement:

Esta muy buena, solo cambiaria lo rojo que dijo el compañero.

Amigo, ¿como se llama el tema que escogiste? lo vengo viendo desde hace un tiempo

Muy buena y con buenas ideas, pero no me gusta ese dominio tan largo en lo personal.

[MENTION=44011]supaginagratis[/MENTION] para mí, hay mucho contraste de colores fuertes.
Fondo oscuro, pagina blanco, letras rojas...
LE di una hojeada y salí corriendo 😱nthego:

Piensas monetizarlo con Adsense?

Si ya lo esta.

---------- Post agregado el 28-nov-2013 hora: 04:27 ----------

Agradezco mucho a todos por sus opiniones...:encouragement:

Si ya lo esta.

---------- Post agregado el 28-nov-2013 hora: 04:27 ----------

Agradezco mucho a todos por sus opiniones...:encouragement:
Te preguntaba si ibas a monetizar porque recuerdo haber leído en alguna parte de las políticas de adsense que no puedes incluir adsense en un dominio que tenga una de las marcas comerciales de google, nada más que no encuentro el enlace, pero puedes investigar un poco más para evitarte problemas a futuro.

Te preguntaba si ibas a monetizar porque recuerdo haber leído en alguna parte de las políticas de adsense que no puedes incluir adsense en un dominio que tenga una de las marcas comerciales de google, nada más que no encuentro el enlace, pero puedes investigar un poco más para evitarte problemas a futuro.

Voy a ver si lo encuentro. Si tu lo encuentras, por favor avisa a ver que hago. Gracias.

Amigo como que muy cargado la web, los colores molestan un poco pero interesante los temas
Saludos :encouragement:

Atrás