Presento mi web mejorada

• Autor Autor danyking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danyking

danyking

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos del foro ya saben siempre ando por aqui mirando y hoy le quiero dejar mi web nuevamente ya que la habia publicado pero ya saven las criticas son las que te ayudan a mejorar, la version anterior tenia mucho problema con el contenido pero ahora en 100% original, super optimizados tanto el contenido como wordpress version movil super rapida.

Aqui el link de la web critica y deja lo que tu crear que se puede mejorar aun mas https://www.turecetas.com/. espero que les guste la web.

Esta bien :encouragement:
peroo........................

Quita las etiquetas y pon hay tus redes social ( seria mejor ) .
el mensaje de cookies puede ser mas pequeño
realmente no entraría a tu web para ver a que temperatura estoy :fatigue: y que fecha es .
el nav :distant: , sabes que hay algo que no cuadra verdad ? .

y ya desde un punto de vista personal no me gusta el logo , mira que tienes buen dominio :encouragement: a si que dale énfasis a que sea mas fácil de recordar .

Suerte

Muy buena web amigo... te felicito. sigue agregando mas contenido :encouragement:

Excelente web 🙂 , felicidades por el emprendimiento y a tener buenas ganancias ! :encouragement: Un saludo Argentino 🙂

Entrar al Home es horrible, en cambio cuando estas en la categoria Almuerzo me gusta mucho mas la estetica y es verdad esas etiquetas son un traste. Dale un mejor repaso a tu web

no me gusta mucho -.- cuando abres el menu sale la pantalla completa y una sola fila de post deberi aver mas porque solo salen imagenes ...
deveria aver como mas de 3-4 filas de post ya que no le veo sentido si no tiene a los costados widgets o algo.
y paraque dos logos en el footer y head se ve muy anticuado no crees?

esta es la mia xD no es una super web pero esta mas presentadita.

https://elrecetario.net

La estructura de la web esta muy, pero yo haría lo siguiente:

1. El logo lo trabajaría un poco más.
  2. Los colores de la web los cambiaría por algunos más llamativos, ya que negra no me llama la atención.
  3. El sidebar lo arreglaría y quitaría el Widget de las etiquetas y desindexaría esas páginas que lo único que vas a conseguir con eso es una canibalización de tres pares de cojones jeje.
  4. Pondría Meta descripciones a todas las recetas ya que ninguna tiene.
  5. En las recetas solamente tienes H1 y H3, no tienes ningún H2, yo de tí intentaría insertarlo.

Eso es todo lo que yo haría si fuese mía la web. Espero que tengas muchos éxitos con ella 🙂 Saludos. :encouragement:

Me gusta, sólo cambiaría el tamaño de la franja de cookies como dijeron ya porque ocupa como 1/4 de la pantalla, también cambiaría el logo porque realmente no contrasta con el Header. Dejaría el Header como está y cambiaría el logo, La posición de las imágenes para cada post se ven bien. Si se puede incluiría una breve descripción en cada post para que las personas puedan ver un poco de que se trata, darles curiosidad y hacer que le den click y accedan al post...

De resto me gustan los botones de redes sociales y el widget de últimos artículos de lado derecho.

Atrás