Presento mi web otrobit.blogspot.com

• Autor Autor Iruka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iruka

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos,

Quisiera presentarle mi sitio web: otrobit.blogspot.com en donde se comparten artículos referentes a redes y seguridad.

Acepto opiniones y sugerencias,
muchas gracias anticipadas

Última edición:
Hola, no está mal, pero si quieres crecer adecuadamente, tal como te comentan es recomendable ponerle un dominio personalizado, ya que da más seguridad y profesionalidad a los usuarios que te puedan visitar.

Muchas gracias por las sugerencias, estare haciendo los cambios pertinentes.

me gusta el diseño, unas recomendaciones son poner in logo en vez de letras, a los titulares de las entradas dales un poco de margen que no queden tan pegados al borde top, al menú principal pon de color blanco los títulos, saludos y ¡éxitos en tu proyecto!

Hola,

Tu sitio web es increíble, pero en mi opinión deberías cambiar el diseño por uno más moderno, ya que el actual está anticuado.

Gracias.

Felicidades por el sitio, un nicho muy especifico, a mi me gusta la plantilla, pero como dicen los demás, te recomiendo un dominio propio.

La primera sugerencia es el diseño, hay muchos mejores templates por ahí amigo, que mantienen aun la seriedad pero son mas atractivos visualmente, ya luego ahi por mejorar el contenido y luego con el dominio, y empiezas a difundirlo mas

Por cuestiones del destino, no puedo ya colocar dominio. Usted está a tiempo y le digo, ese tema del blog es ya "retro" y eso le brinda prestancia. Comprese un "punto com" y saque mejor provecho a su buen proyecto, que está bien documentado. Éxitos

en serio???, y que tal es el servicio?
Yo use blogger durante 2 años y te puedo que solo use namecheap y Namesilos para los dominios y nunca tuve problemas hace poco probé otra alternativa que spaceship hay oferta muy buena, aunque mi recomendación actual es no usar blogger, porque? Tuve una conversación con alguien del foro oficial de blogger y muchos de las mejoras y cambios que estaba esperando de blogger nunca van a llegar, si acaso van instalar IA en blogger todavía no es oficial, la páginacion numérica nativa y la forma de personalizar los enlaces, los parámetros m?=1 nada de eso, una nueva versión del layout de blogger y muchas otras cosas que no van a llegar. Migre a WordPress porque tarde 2 años luchando para indexar entradas no digo que no se pueda pero lleva mucho trabajo.

muchos de las mejoras y cambios que estaba esperando de blogger nunca van a llegar, si acaso van instalar IA en blogger todavía no es oficial
Sí, estoy de acuerdo que Blogger nunca evolucionó, o no lo han hecho en una década, también tengo un blog ahí, con eso empecé y hace años que no veo ninguna novedad. Creo que Blogger es para dar tus primeros pasos o algo no profesional y gratis, pero para algo serio no hay como tener tu propio blog en Wordpress (también he dado ese paso).

Sí, estoy de acuerdo que Blogger nunca evolucionó, o no lo han hecho en una década, también tengo un blog ahí, con eso empecé y hace años que no veo ninguna novedad. Creo que Blogger es para dar tus primeros pasos o algo no profesional y gratis, pero para algo serio no hay como tener tu propio blog en Wordpress (también he dado ese paso).
Así es me uni al grupo de experto de Google para ver qué podría encontrar y por lo visto Google no invierte en blogger para nada y los ingenieros de blogger no trabajan de gratis creo que blogger se mantienen gracias AdSense nada más. Blogger con unas buena update es lo mejor de este mundo sin embargo ahora no quiere avanzar le tengo mucho cariño pero debemos crecer.

por lo visto Google no invierte en blogger para nada
jejeje, me recordó a Microsoft con sus grupos allá por mediados del 2000: fue muy genial en su momento, pero con el tiempo se quedó estancado su sistema de foros, solo funcionaba en Internet Explorer, no tenía rango para los usuarios, no podías crear subgrupos (que yo recuerde), etc, etc. PhpBB era muchísimo mejor y al final Microsoft terminó cerrando el servicio en lugar de renovarlo.

Espero eso no pase con Blogger, pero todo parece indicar que para allá vamos.

Muchas gracias a todos. Hoy culminé mi diseño y puedo decir que, para ser la primera plantilla, me quedó súper bien, en la cual el usuario (webmaster) no debería tocar nada del código, ya que todo se actualiza desde el diseñador de Blogger.
diseño actual:
1768689588549.webp

diseñador de Blogger:
1768689657190.webp

lo que mencionaba de 0 codigo, el es capaz de simular subdominios y el usuario simplemente lo agrega como si fuese un menu mas.
1768689733221.webp

Si alguien te recomienda ionos (anteriormente conocido como 1and1) no tiene ni idea.

No lo digo yo, busca en Google, y decide.

Atrás