Presento mi web Para crear contenido con IA

• Autor Autor lucasz12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lucasz12

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.
Presento mi web con la cual podran crear contenido usando el poder de chatGPT4 y en planes de pago podrán usar todos los servicios activados.incluso la IA entrenada para escribir como una persona.
La cual usa GPT .

Pueden probar la demo pero esta solo es en base a GPT3 y no tiene dichas funciones.

Link:

Última edición:
Como la has entrenado? Cual es tu "plus"? tu valor añadido que me decante a usar tu solución y no la versión oficial?

Porque es agregarle otra capa mas a todo y tu podrías rastrear la actividad de los usuarios.

Como la has entrenado? Cual es tu "plus"? tu valor añadido que me decante a usar tu solución y no la versión oficial?

Porque es agregarle otra capa mas a todo y tu podrías rastrear la actividad de los usuarios.
Fue entrenada para mis nesecidades ya que el oficial siempre me daba problemas sus textos en google por ser detectados por IA. Estos son echos para ser bien vistos por Google.

Mucha suerte en tu proyecto; tengo otro script de texto a voz, y planeo comprar de ese tipo también; permite facilitar el Api de Open ai, como tener ese tiempo de herramienta a nivel SaaS.

Fue entrenada para mis nesecidades ya que el oficial siempre me daba problemas sus textos en google por ser detectados por IA. Estos son echos para ser bien vistos por Google.
quieres vender tu producto haz eso entonces detalla eso... pon comparativas.. ej este texto es del default de chatgpt ---> ESTE ES EL MIO.

Corrige la tabla del pricing, y el contaste de los gradientes con el texto, se ve muy mal(poco profesional) en algunos casos

por que usar una web, si ya existen demasiados plugin que te hacen lo mismo y te lo autopostean todavia, pero en fin.
Traduce la web y mejora el logo se ve feito. Saludos.

Cabe destacar, que Open AI te deja usar la API, pero posiblemente "Chat GPT" es una marca registrada de ellos (ó podrían hacerlo en breve), por lo que podrías perder el dominio por usar el nombre de ellos.

Cabe destacar que cada uno le hace sus propios ajustes para cada uso. Y faltan detalles aun.

Ese script no es tuyo cabe destacar que ya hay muchos, he igual usa la misma api que todos.

Supongo que si no lo prueban no pueden opinar, por que lo estoy compartiendo luego de usarlo en otro dominio durante meses y pulirlo para mi tarea, que es crear contenido original, sin ser detectado por google. y no esta 100% traducido por que en realidad es idioma ingles.

Lo que dicen del nombre es cierto, cuida eso, aunque otro dominio puede encontrarse un nombre mejor. La página está (/&%$(*/ buena!! Está padrísima. Quiero saber cómo y con qué tools la hiciste...

es antiplagio?

Cabe destacar, que Open AI te deja usar la API, pero posiblemente "Chat GPT" es una marca registrada de ellos (ó podrían hacerlo en breve), por lo que podrías perder el dominio por usar el nombre de ellos.
exacto

Atrás