Presento mi web peliflix.xyz

Gust4v0

Gust4v0

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola beteros, despues del exito de haber creado mi web de futbollibreonline.xyz, ahora presento una web de streaming de peliculas creado desde 0. Quiero sus opiniones y cualquier duda o comentario haganmelo saber. Aun estoy metiendole mas peliculas....Aqui el link https://peliflix.xyz/1753582579631.webp

¿Cuáles son las "prácticas de seguridad y uso de datos" de la página?
¿Cuáles son las "reglas de uso, políticas y condiciones generales de servicio?

"contenido infringido" no es correcto,
en ese contexto, "infringido" se refiere a la acción sobre los derechos, no sobre el contenido.

¿Cuáles son las "prácticas de seguridad y uso de datos" de la página?
¿Cuáles son las "reglas de uso, políticas y condiciones generales de servicio?

"contenido infringido" no es correcto,
en ese contexto, "infringido" se refiere a la acción sobre los derechos, no sobre el contenido.
Gracias....voy a mejorar o cambiar eso.

Te recomiendo que los poup o se abran en una ventana nueva o sean pop under, porque no me deja ver nada amigo, estoy en el celular quiero ver una y nisiqueira acaba de cargar y ya sale un anuncio jaja

Creo que hace falta dividir por secciones en la home, quizá solo agregar una sección de estrenos sería suficiente.

Otra cosa, al inicio siempre apuesta por el crecimiento no por la monetización esa ya vendrá un poco después, puedes poner 0 publicidad o muy poca para ganar usuarios y cuando ya los tengas ya pones publi, es una estrategia que me ah funcionado de maravilla.

Los dominios de tld .xyz son poco confiables a los ojos de Google por lo que siempre es más difícil indexar con ellos.

Atrás