Presento mi web (puedes agregar tus enlaces de streaming)

• Autor Autor clicling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

clicling

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas ,,aqui os presento mi segunda web sobre peliculas y series la diferencia un poco con el resto es que puedes poner tus enlaces de streaming SIN registros asi de facil,buscas tu peli/serie (si no la tenemos te la agrego al momento) y subes tus enlaces asi no gastas en servidores y ganas algo de dinero .La web por ahora no tiene ninguna publicidad esta muy bien optimizada con una carga de 0,400 ms y un buen Seo (basaso en mi experiencia en otras web )Ahora mismo esta colocada en el puesto 600.000 de alexa ranking y espero posicionarla rapidamente ,espero que os guste un saludo foreros ....

Clicling.com - Estrenos y Series

Me gusta mucho el diseño.
Exitos con tu proyecto!

Pero no se ve ninguna película ¿no?

He entrado en 4 o 5 pero ninguna tiene enlaces para verlas, una web de películas "sin películas" no tiene mucho interés, jajaja.

El diseño y funcionalidad me gusta mucho, pero si no se pueden ver películas pierde bastante.

Saludos

El diseño me agrada, está bueno pero deberías añadirle el link a las películas que no lo tienen (Solo las 4 primeras se pueden ver). Saludos

Ahí está la cuestión,no tiene películas porque la gente sube sus propios enlaces de vídeo streaming es una web enfocada a uploader

El diseño es mas de lo mismo (todas las webs de pelis son iguales). Yo lo cambiaria, esto haria que la gente recuerde tu diseño (y busca colores SEO, así la gente pensará en tu web). Muy buena onda eso de añadir tus enlaces. Sirve para poder tener catalogo y a la vez ser justos, muy buena idea.

Atrás