Presento mi web que mas puedo hacer...

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThomasHassler

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos desarrolle este sitio en joomla, la verdad tome como ejemplo la plantilla de ejemplos del CMS pues no soy muy ducho en joomla, lo que se lo he visto viendo videos, este sitio se lo done al teatro de mi ciudad que es el unico que existe, pues no tenia, y decidi ponerle 3 avisos de adsense para ver si motenizo algo jajaja pero son muy pocas visitas las que tengo estos avisos los veran en la parte izquierda, entonces amigos que les parace gracias.

Aqui el sitio:

Enlace eliminado

Se ver organizada aunque no me grada mucho el banner que de la parte superior prefiero para el nombre algo estatico; también estaría bien que le hicieras algo de SEO al sitio

Se ver organizada aunque no me grada mucho el banner que de la parte superior prefiero para el nombre algo estatico; también estaría bien que le hicieras algo de SEO al sitio
------------------------
Gracias amigo por tu consejo, en verdad me estoy iniciando ene sto solo levo 2 meses, y bueno, tratare de mejorarlo.

No soy muy conocedor de joomla, pero a mi parecer hasta donde yo lo he explorado esta bien para ser un inicio. El banner o imagen de titulo, yo lo quitaria.

No soy muy conocedor de joomla, pero a mi parecer hasta donde yo lo he explorado esta bien para ser un inicio. El banner o imagen de titulo, yo lo quitaria.
------------------------------------------
jajaaja y yo siempre pense que ese era el plus del sitio la presentacion en flash que le hice, pero veo que no gusta jajajaa gracias

La web en si me parece que esta bien, personalmente cambiaría un poco el diseño.

La cabecera no me convence
Cambiaria el color del fondo, en vez de blanco, pondría un tono gris clarito
La cabecera de los menus ( Menu principal, contactos, recuersos, encuestas ) quitaria ese marron con hojas, y lo pondría a juego con la cabecera nueva que pongas.

Un saludo !

La web en si me parece que esta bien, personalmente cambiaría un poco el diseño.

La cabecera no me convence
Cambiaria el color del fondo, en vez de blanco, pondría un tono gris clarito
La cabecera de los menus ( Menu principal, contactos, recuersos, encuestas ) quitaria ese marron con hojas, y lo pondría a juego con la cabecera nueva que pongas.

Un saludo !
----------------------
Gracias amigo por tu aporte, pero en verdad decidi dejar esos colores porque si te fijas en las fotos del teatro en la parte trasera y delantera llevan esos colores, la edificacion esta hecha con ladrillos marrones (1 color) y a su entorno estan las aceras que son grises, por eso tome esa combinacion de colores para asemejarlo con la estructura fisica, pero bueno, gracias por tu consejo.

Ps dentro de mi experiencia en joomla, un flash de primera instancia (arriba para abajo) no es muy recomendable, allá es mejor que este el header y los menus en cierto grado.. Aparte flash como que ya esta mandado a recoger.

Por otro lado como diseñador, ese portal es alegria, es dinamismo, cultura, y los colores son muy sobrios, muy muertos, el template muy cuadriculado, hay que crear mayor interacion, redes sociales les caeria muy bien , facebook, twitter. Esa es mi apreciación.

Bueno pero para ser un regalo con dominio a bordo no creo que el teatro termine diciendome no es muy feo jajaja vaya con su sitio a peinar tortugas marinas jajajaaja igual gracias por tu consejo amigo diecreative

Bueno pero para ser un regalo con dominio a bordo no creo que el teatro termine diciendome no es muy feo jajaja vaya con su sitio a peinar tortugas marinas jajajaaja igual gracias por tu consejo amigo diecreative

jajajaja bueno, como dice el dicho acá en colombia "a caballo regalado no se le mira el diente" o algo asi jajaja.. Entonces pues bueno siendo así.. Que no se quejen, igual tambien es bueno que tengas un buen portafolio ya que varios ingresaran a un teatro y entre ellos posibles empresarios que mas adelante pueden ser clientes para ti, una pequeña vitrina..

jajajaja bueno, como dice el dicho acá en colombia "a caballo regalado no se le mira el diente" o algo asi jajaja.. Entonces pues bueno siendo así.. Que no se quejen, igual tambien es bueno que tengas un buen portafolio ya que varios ingresaran a un teatro y entre ellos posibles empresarios que mas adelante pueden ser clientes para ti, una pequeña vitrina..
--------------------------
IDEM amigo, la verdad la idea me surgio porque un dia fui con una chica que me estaba levantando y cuando llegamos al teatro que fue un viernes en la noche, no habia ni pendones, ni vallas, ni avisos que informaran que se estaba presentando y precisamente ese dia no habia funcion jajaja la chica se fue brava echandome la culpa de la perdida de tiempo y yo me quede viendo chispitas pues le habia dicho que algo debian estar presentando, a la final nunca mas la volvi a ver por grosera, pero me quedo la idea en la memoria y ya la culmine.

Gracias

Me gusta MUCHO.

Oye pero a que teatro la llevaste o en donde vives BRO ? 🤣

Atrás