Que mas puedo Hacer para posicionar esta palabra

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hamiltonbl

Eta
Hola amigos betas, Pues ando queriendo posicionar mi web, Con esta palabra: Peliculas Online

La cosa esque tengo ya mas de 5 enlaces de web con PR 1, 2, 3, y Tengo 5 mas que son Intercambios igual con buen PR...
El anchor text en todo ellos es: Peliculas Online

Tambien he optimizado lo mas que pude mi web para que se adapte a esta palabra claver, Tambien contrate un servicion de 500 WikiLink a usuario FOX.... Pero ya an pasado mas de 15 dias y nada que mi web aparece ni en primeras 5... Mientras que otras palabras que ya he posicionado ya estoy en la primera pagina, en otra estoy en la segunda y esta no aparesco, Quisiera tener un poco de ayuda, Aserca de que mas puedo hacer... Saludos

Una ultima cosa... Nunca he comprado reseñas me podrian decir si esto ayuda en el posicionamiento...

Última edición:
Por lo pronto se escribe "hacer" y no aser.:witless:

Por lo pronto se escribe "hacer" y no aser.:witless:

Entre para decir lo mismo, seria un buen comienzo aprender a escribir bien, es raro que con 22 años escribas ''aser'' no una sino dos veces. Luego también pones ''Aserca'' y ''Queiriendo'' también te referieres al PageRank (PR) como PG. Escribes ''an'' en lugar de ''Han''. En fin, una falta tras otra.

Con respecto al posicionamiento lo mejor es comprar enlaces si quieres posicionarte a corto plazo, el problema es que es mucho mas costoso. Y sino tienes la compra de reseñas que son permanentes. Es lo mas utilizado para el posicionamiento pero hay que saber elegir las keywords apropiadas.

Todo la razon, Gracias por correjor... Pero bueno un error lo tiene cualquiera

Un error? pero si lo pusiste en el titulo y en varias palabras mas. Eso no fue un accidente.

Última edición:
Pus te diré que de entrada tienes muy pocos enlaces apuntando a tu web, 10 enlaces no son nada, y menos cuando la key a posicionar es medio importante y tiene mucha competencia.

Otra cosa importante es que si todos los enlaces que apuntan a tu web son con la key "películas online" no vas a posicionar, al contrario, serás penalizado por ello, debes diversificar los enlaces, no todos con la misma key, y ahora más que nunca, usa otras diferentes como películas gratis, ver películas online, películas en internet, etc etc ...

Tampoco abuses de estas palabras en tu web, como la llenes de películas online por todos lados, lo mismo, penalización al canto, hay que ser natural y no abusar de las keys a posicionar porque será el efecto contrario y te penalizarán.

Tampoco sabemos cual es tu web con lo que poco más podemos hacer para ayudarte sino la vemos, de todas formas ya te digo de nuevo, esta es una key un poco difícil, mucha competencia y se necesita mucho trabajo, tiempo, y sobre todo hacer las cosas bien hechas, sin prisas.

Pus te diré que de entrada tienes muy pocos enlaces apuntando a tu web, 10 enlaces no son nada, y menos cuando la key a posicionar es medio importante y tiene mucha competencia.

Otra cosa importante es que si todos los enlaces que apuntan a tu web son con la key "películas online" no vas a posicionar, al contrario, serás penalizado por ello, debes diversificar los enlaces, no todos con la misma key, y ahora más que nunca, usa otras diferentes como películas gratis, ver películas online, películas en internet, etc etc ...

Tampoco abuses de estas palabras en tu web, como la llenes de películas online por todos lados, lo mismo, penalización al canto, hay que ser natural y no abusar de las keys a posicionar porque será el efecto contrario y te penalizarán.

Tampoco sabemos cual es tu web con lo que poco más podemos hacer para ayudarte sino la vemos, de todas formas ya te digo de nuevo, esta es una key un poco difícil, mucha competencia y se necesita mucho trabajo, tiempo, y sobre todo hacer las cosas bien hechas, sin prisas.

Gracias por tu consejo... No sabia que con la misma key en todos los enlaces podria aver problema... Bueno ahora salio una oferta muy buena de un blog con PR 2.... El problema esque no tiene dominio de primer nivel sino que esta con .blogspot.com... Me podrias decir si un enlace entrante desde un blog con este dominio ayuda o no ayuda...

Amigo por experiencia la palabra "Peliculas Online" es muy competitiva debes trabajar mucho pero mucho para llegar por lo menos en primera hoja.

Gracias por tu consejo... No sabia que con la misma key en todos los enlaces podria aver problema... Bueno ahora salio una oferta muy buena de un blog con PR 2.... El problema esque no tiene dominio de primer nivel sino que esta con .blogspot.com... Me podrias decir si un enlace entrante desde un blog con este dominio ayuda o no ayuda...

Si, todos los enlaces ayudan, es más cuanto de más ip´s distintas mejor y siempre si puede ser desde temáticas lo más relacionadas posible.

saludos

Atrás