Presento mi web que te ayuda a ahorrar

• Autor Autor quieromisitiowebgratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quieromisitiowebgratis

quieromisitiowebgratis

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! en esta ocasion les presento mi web
www.ahorramas.com.ar
recien sacada del horno, la misma te ayuda a saber en cuales de las principales tiendas de la Argentina se encuentra el mejor precio para tal producto, que puedes buscar por nombre o por al menos 6 digitos del codigo de barras
Espero te guste y te sirva!

Bienvenido para ayudar a los argentinos!
Puede ser que se vea mal el inicio? Saltan algunos errores

Bienvenido para ayudar a los argentinos!
Puede ser que se vea mal el inicio? Saltan algunos errores
Gracias! a mi personalmente ya me esta ayudando muchisimo...
Justo estaba subiendo unos cambios, quizas fue en ese momento... fijate ahora

Un lujo hermano! Anda perfecto. Se puede filtrar por ciudad, no?

Un lujo hermano! Anda perfecto. Se puede filtrar por ciudad, no?
por el momento estoy en bases generales, proximamente incorporaremos sucursales, dame un respiro jaja

¡Buenas! Sin duda tu página le ayudará a más de uno y no solo a argentinos, también a chilenos que viajan a Mendoza de compras (ya que el cambio nos favorece), como comentaron más arriba, si se pudiera filtrar por ciudad, sería aún mejor.
¡Saludos!

Muchas gracias por tu bondad y compartir con nosotros estos tremendos descuentos.

www.ahorramas.com.ar
recien sacada del horno, la misma te ayuda a saber en cuales de las principales tiendas de la Argentina se encuentra el mejor precio para tal producto, que puedes buscar por nombre o por al menos 6 digitos del codigo de barras
Finos señores: la pagina hace su propósito saludos Bro

www.ahorramas.com.ar
mi valoracion personal a tu pagina web es de 5 estrellas

y seme cruso la idea de que podrias poner como un bloque o HTML de Valoración para que el publico Valore tu pagina

Me gusto enormemente el sitio, me gustaria saber como haces para retroalimentar el sitio constantemente, trabajas en un super mercado o te basas en las paginas de los supermercados y los publicas de forma manual?

www.ahorramas.com.ar
Me gusto el sitio, muy completo

Se ve interesante, lo compartiré con un amigo este fin de semana.

Graciass y buena semana

si, pero tristemente mi unica esperanza monetaria era que me aprueben adsense y poder hacer alguna diferencia, pero no me lo aprobaron y me tiraron a la basura el entusiasmo...
se me ocurren un monton de cosas para ir agregando, como por ejemplo: "queres saber cuanto te sale hacer hamburguesas para 10 y donde conseguis el mejor precio" y ahi poner un cuadro comparativo de productos en comun entre la mayoria de los supermercados y mostrar el que mas te convenga... o "queres hacer una chocotorta?" y un sin fin de listas de compras...
pero los queridos de adsense a veces un arbol le tapa el bosque, ellos calculo que aducen a que es contenido irrelevante, yo quisiera saber donde pueden obtener de un producto, por ejemplo de un jabon en polvo:
que le digan rapidamente donde conseguirlo mas barato o si lo esta pagando caro o muy caro porque no es lo mismo saber que lo podes conseguir a 1900 en lugar de 2600,que no saberlo...
una gran tristeza para mi, que me mate programando, intentando hacer un front agradable (recalco que soy backend) y que ni siquiera te den lugar a una defensa...
he puesto unas redes publicitarias que encontré por ahi como para probar, pero no son publicidades contextuales... probablemente deberé cerrar el proyecto sin mas
🙁
🙁
🙁

wao buena idea . solo a estar atento a las ofertas de a web

si, pero tristemente mi unica esperanza monetaria era que me aprueben adsense y poder hacer alguna diferencia, pero no me lo aprobaron y me tiraron a la basura el entusiasmo...
se me ocurren un monton de cosas para ir agregando, como por ejemplo: "queres saber cuanto te sale hacer hamburguesas para 10 y donde conseguis el mejor precio" y ahi poner un cuadro comparativo de productos en comun entre la mayoria de los supermercados y mostrar el que mas te convenga... o "queres hacer una chocotorta?" y un sin fin de listas de compras...
pero los queridos de adsense a veces un arbol le tapa el bosque, ellos calculo que aducen a que es contenido irrelevante, yo quisiera saber donde pueden obtener de un producto, por ejemplo de un jabon en polvo:
que le digan rapidamente donde conseguirlo mas barato o si lo esta pagando caro o muy caro porque no es lo mismo saber que lo podes conseguir a 1900 en lugar de 2600,que no saberlo...
una gran tristeza para mi, que me mate programando, intentando hacer un front agradable (recalco que soy backend) y que ni siquiera te den lugar a una defensa...
he puesto unas redes publicitarias que encontré por ahi como para probar, pero no son publicidades contextuales... probablemente deberé cerrar el proyecto sin mas
🙁
🙁
🙁
que triste

si, la verdad es que es triste... que una persona pueda casi convertirse casi en el INDEC y hasta tener un historico de fluctuacion de precios producto por producto y que no lo valoren y te tiren toda una gran e innovadora idea a la basura, realmente es triste...
lo mas triste es que si vos buscas "donde conviene más armar una canasta navideña" logicamente salen un monton de resultados, pero ninguno te dice "en tiempo real" cuanto te cuesta concretamente, porque habia echo la funcion de "likes", entonces si vos estas registrado y seleccionas 15 productos (sean o no navideños, lo aclaro como para continuar el ejemplo), te da los precios de los lugares mas barato, donde cada logo es un link al producto en si... y hasta se me habia ocurrido hacer algo asi:
si vas a tal tienda gastas 15, a tal otra 20, a tal otra 25... pero si compras esto en A, aquello en B y esto otro en C, todo te cuesta $12...
tengo acciones para decubrir productos nuevos, y estaba por ponerme a obtener precios segun sucursal...
pero ya parece todo en vano... alguien de aqui conozca alguien de ADSENSE que me pueda decir con exactitud que es lo que no gusta? porque me mandan a ver una serie de videos y un monton de cosas y yo intuyo que no aplica a mi idea... mi idea no es clonar contenido, es mostrar donde se consigue, de un producto de almacen, el precio mas barato...

A mí me salta el antivirus al revisar los enlaces, además que tiene varios redireccionamientos, supongo que para monetizar, pero eso hoy día creo que es una mala opción. A google no le gusta.

A mí me salta el antivirus al revisar los enlaces, además que tiene varios redireccionamientos, supongo que para monetizar, pero eso hoy día creo que es una mala opción. A google no le gusta.
Si, el sitio no tiene redireccion, son esas publicidades basura que puse ayer.... ya mismo las saco...

Atrás