Presento mi Web sobre afiliados de Amazon

• Autor Autor lferna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lferna

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Un placer estar por aquí, aprovecho para presentar mi Web sobre afiliados de Amazon. Llevo ya con ella bastantes meses, pero quería saber si os gusta o si le veis alguna cosa rara.

En el blog hablo sobre el tema que más domino que es el mundo de los afiliados de Amazon, así que cualquier duda, o mejora en la web me gustaría que me lo comentarais para seguir mejorando! :encouragement::encouragement:

MiAfiliado - El blog para afiliados

muchas gracias :encouragement:

aunque es mejorable, me gusta por ser limpio y sencillo

Se ve muy bien. Suerte con la web. :star2:

Luis yo conocía tu web desde hace algún tiempo, me ha servido algunos de tus artículos para algún proyecto de afiliación. Una web muy recomendable... Desde aquí te agradezco tu aportación y consejos desde tu blog.
Saludos.

A mi no es solo que me guste, es que necesito leerlo porque no se porque razon lo poco que he hecho con afiliados de amazon nunca me ha funcionado, aún teniendo visitas.

Me gusta cómo has planteado el proyecto, aunque me recuerda bastante al blog prohibido de chuiso y eso le resta originalidad.

No se si te has fijado, pero en el sidebar no se ven los thumbnails! Mucha suerte con el proyecto!

Me gusta cómo has planteado el proyecto, aunque me recuerda bastante al blog prohibido de chuiso y eso le resta originalidad.

No se si te has fijado, pero en el sidebar no se ven los thumbnails! Mucha suerte con el proyecto!

Te tengo que dar toda la razón, mi inspiración fue el blog de chuiso y por eso se parece, pero es que me gustó siempre su diseño.

gracias por el comentario!

Interesante, hace poco monte una web de afiliados y en tu web hay mucho contenido que me será útil :encouragement:
Mucha suerte con tu web.

Atrás