Presento mi web sobre autos

• Autor Autor abrahamt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abrahamt

abrahamt

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! les presento e invito a formar parte de Nippon Power recibo criticas o comentarios :encouragement:

Me gusta :encouragement: Es algo... distinto, Saludos y suerte amigo!! // Solo le cambiaría el color negro del header... Nose... un verde semi oscuro... o celeste... Pero nose es mi opinión,saludos!!

Se ve muy buena, te quedo bien el diseño :encouragement:

Se ve genial, suerte con el proyecto :encouragement:

Sencilla y chida a la perfección para ser de Autos!😛7:

Está buena la web, un diseño muy profesional amigo. Éxitos :encouragement:.

yo cambiara los links de ads a azul y no celeste :encouragement:

No había visto que ya habías puesto el nuevo diseño que me habías comentado porque más de la mitad del tiempo entro por tapatalk pero ayer entré y vi la nueva imagen ahora es cosa que los demás se vayan acostumbrando

No había visto que ya habías puesto el nuevo diseño que me habías comentado porque más de la mitad del tiempo entro por tapatalk pero ayer entré y vi la nueva imagen ahora es cosa que los demás se vayan acostumbrando
Eres luxcar? si ya lo subí, igual tiene sus detalles todavía pero vamos a esperar a que los usuarios se acostumbren

Eres luxcar? si ya lo subí, igual tiene sus detalles todavía pero vamos a esperar a que los usuarios se acostumbren

Así es amigo, mucha suerte por allá andaré comentando en cuanto me libere un poco de trabajo.

Muy bonita pagina, me gusta el formato que tienes atraves del sitio. Lo unico que le cambiaria seria el negro del menu principal a otra cosa, azul quizas. 😎

De todos modos buen sitio

Atrás