Presento mi Web Sobre Compras a China. ForoMop

• Autor Autor ropa16fc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ropa16fc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os presento ForoMop.com - Compras en china mi web donde encontrarás información sobre compras a China, aliexpress, taobao, proveedores de ropa de todo tipo y donde pasamos muy buenos momentos y compartimos reviews sobre compras!

espero que os paseis y disfruteis mucho

saludos! :mola:

A mi me gusata mucho sencilla y moderna :topsy_turvy:

no debiste publicarlo en forobeta, ya te copiaron la idea, siempre pasa 😕

Os presento ForoMop.com - Compras en china mi web donde encontrarás información sobre compras a China, aliexpress, taobao, proveedores de ropa de todo tipo y donde pasamos muy buenos momentos y compartimos reviews sobre compras!

espero que os paseis y disfruteis mucho

saludos! :mola:

Excelente Diseño muy atractivo

Me gusta el diseño Responsive carga rápido y es de interés tu tema. Felicidades

Me gusta el diseño Responsive carga rápido y es de interés tu tema. Felicidades
gracias ^^

---------- Post agregado el 13-ene-2014 hora: 06:09 ----------

Si teneis cualquier duda puedo responderla por aquí

yo hago muchas compras, lo visitare haber si hay consejos donde es mas barato, etc

Esta genial la página y la idea, mi punto de vista es que deberías enfocarla más sobre el tema, por ejemplo que al entrar a la página un nuevo usuario vea cosas jugosas en vez de los últimos temas publicados, ofertas y un pequeño eslogan como: Tu web de compras en china!
Es sólo mi punto de vista, el diseño limpio me encanta, suerte con el proyecto :greedy_dollars:

yo hago muchas compras, lo visitare haber si hay consejos donde es mas barato, etc

gracias, que disfrutes mucho

---------- Post agregado el 14-ene-2014 hora: 16:21 ----------

Esta genial la página y la idea, mi punto de vista es que deberías enfocarla más sobre el tema, por ejemplo que al entrar a la página un nuevo usuario vea cosas jugosas en vez de los últimos temas publicados, ofertas y un pequeño eslogan como: Tu web de compras en china!
Es sólo mi punto de vista, el diseño limpio me encanta, suerte con el proyecto :greedy_dollars:

gracias por tu sinceridad y por tu aporte, lo tendremos en cuenta

---------- Post agregado el 16-ene-2014 hora: 08:45 ----------

ACTUALIZADO: apuntate al nuevo sorteo entre las opciones de 3 camisetas

esta buena la idea.. el theme ya lo vi en otro foro..
lo que puedes hacer es tomar la idea de [MENTION=78998]top10linch[/MENTION] y modificar el portal, haz que se parezca a justamente esos sitios, como focalprices, tinydeal, etc..

Me gusta mucho el diseño, sencilla, clara y bonita! aunque quitaría la línea superior del todo

esta buena la idea.. el theme ya lo vi en otro foro..
lo que puedes hacer es tomar la idea de top10linch y modificar el portal, haz que se parezca a justamente esos sitios, como focalprices, tinydeal, etc..

gracias por tu consejo, tomamos nota!

ahora tenemos un sorteo entre enero y febrero por si os quereis apuntar!

El tema me parece genial, si hay varios con la misma plantilla puedes modificar las hojas de estilos y cambiar los colores principales.

Yo te recomendaría que el logo fuese más grande (o con más elementos ornamentales) o integrases otro elemento en el recuadro azul del logo porque hay mucho espacio desaprovechado. Quizá se pueda meter dentro el buscador y los enlaces login/register de arriba.
Abajo veo también un recuadro azul sin nada, no sé si se muestra contenido al estar logeado.
Por lo demás me parece una muy buena idea y la apariencia invita mucho a quedarse jajaja, agradable diseño desde luego :encouragement: mucha suerte hermano!

---Edito---

En la línea del footer: "Search Engine Optimization by vBSEO" hay una imagen que no me carga :encouragement:

Me gusto mucho, y es verdad que es un tema interesante y que esta en alza, sobre todo en latinoamerica! Felicitaciones

Me gusta el diseño de tu página….dinámico y fácil de usar…felicidades