Presento mi Web Sobre Compras a China. ForoMop

ropa16fc Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Feb 2012
Os presento ForoMop.com - Compras en china mi web donde encontrarás información sobre compras a China, aliexpress, taobao, proveedores de ropa de todo tipo y donde pasamos muy buenos momentos y compartimos reviews sobre compras!

espero que os paseis y disfruteis mucho

saludos! :mola:

David P

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
no debiste publicarlo en forobeta, ya te copiaron la idea, siempre pasa :confused:

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Os presento ForoMop.com - Compras en china mi web donde encontrarás información sobre compras a China, aliexpress, taobao, proveedores de ropa de todo tipo y donde pasamos muy buenos momentos y compartimos reviews sobre compras!

espero que os paseis y disfruteis mucho

saludos! :mola:

Excelente Diseño muy atractivo

ggber

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2013
Me gusta el diseño Responsive carga rápido y es de interés tu tema. Felicidades

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
yo hago muchas compras, lo visitare haber si hay consejos donde es mas barato, etc

Conjunta WEB

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014
Esta genial la página y la idea, mi punto de vista es que deberías enfocarla más sobre el tema, por ejemplo que al entrar a la página un nuevo usuario vea cosas jugosas en vez de los últimos temas publicados, ofertas y un pequeño eslogan como: Tu web de compras en china!
Es sólo mi punto de vista, el diseño limpio me encanta, suerte con el proyecto :greedy_dollars:

ropa16fc

Beta
Desde
15 Feb 2012
yo hago muchas compras, lo visitare haber si hay consejos donde es mas barato, etc

gracias, que disfrutes mucho

---------- Post agregado el 14-ene-2014 hora: 16:21 ----------

Esta genial la página y la idea, mi punto de vista es que deberías enfocarla más sobre el tema, por ejemplo que al entrar a la página un nuevo usuario vea cosas jugosas en vez de los últimos temas publicados, ofertas y un pequeño eslogan como: Tu web de compras en china!
Es sólo mi punto de vista, el diseño limpio me encanta, suerte con el proyecto :greedy_dollars:

gracias por tu sinceridad y por tu aporte, lo tendremos en cuenta

---------- Post agregado el 16-ene-2014 hora: 08:45 ----------

ACTUALIZADO: apuntate al nuevo sorteo entre las opciones de 3 camisetas

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
esta buena la idea.. el theme ya lo vi en otro foro..
lo que puedes hacer es tomar la idea de [MENTION=78998]top10linch[/MENTION] y modificar el portal, haz que se parezca a justamente esos sitios, como focalprices, tinydeal, etc..

bilillowy

Gamma
Programador
Desde
4 Nov 2013
Me gusta mucho el diseño, sencilla, clara y bonita! aunque quitaría la línea superior del todo

ropa16fc

Beta
Desde
15 Feb 2012
esta buena la idea.. el theme ya lo vi en otro foro..
lo que puedes hacer es tomar la idea de top10linch y modificar el portal, haz que se parezca a justamente esos sitios, como focalprices, tinydeal, etc..

gracias por tu consejo, tomamos nota!

ahora tenemos un sorteo entre enero y febrero por si os quereis apuntar!

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2012
El tema me parece genial, si hay varios con la misma plantilla puedes modificar las hojas de estilos y cambiar los colores principales.

Yo te recomendaría que el logo fuese más grande (o con más elementos ornamentales) o integrases otro elemento en el recuadro azul del logo porque hay mucho espacio desaprovechado. Quizá se pueda meter dentro el buscador y los enlaces login/register de arriba.
Abajo veo también un recuadro azul sin nada, no sé si se muestra contenido al estar logeado.
Por lo demás me parece una muy buena idea y la apariencia invita mucho a quedarse jajaja, agradable diseño desde luego :encouragement: mucha suerte hermano!

---Edito---

En la línea del footer: "Search Engine Optimization by vBSEO" hay una imagen que no me carga :encouragement:

victor84

Beta
Desde
14 Jul 2013
Me gusto mucho, y es verdad que es un tema interesante y que esta en alza, sobre todo en latinoamerica! Felicitaciones

Ade Ramirez

Curioso
Desde
16 Ene 2014
Me gusta el diseño de tu página….dinámico y fácil de usar…felicidades