Presento mi web todoletras.es

• Autor Autor pringles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pringles

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos compañeros os presento un proyecto en que llevo algo de tiempo y no me acordé de presentaros.

Se trata de www.todoletras.es es una web donde podrás ver las letras de casi todas las canciones, podrás modificar las letras que te parezcan que están mal o agregar las letras de tus propias canciones, es todo gratis. 🙂 🙂

Podras seguirnos de todo lo que va sucediendo con todoletras.es en nuestra fanpage de facebook.
Security Check Required

Muchas Gracias y espero que os guste estoy abierto a cualquier tipo de mejora y cambio.

- - - Actualizado - - -

Espero vuestra opinión y que mejorarías.

felicidades bro, suerte con este proyecto 😉

Gracias!! Espero que salga bien y tenga buena aceptacion

Excelente me agrada, muchos exitos:encouragement:

Me gusto tu web, si tiene de una de mis bandas favoritas, Luca Turilli's Rhapsody, tambien esta genial que sea adaptable a dispositivos moviles

Muchas Gracias a todos!!

Tu proyecto es muy bueno, suerte y éxitos compañero :encouragement::encouragement:

Me gusta tu web, que CMS utilizas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me encanto <3 Tienes casi todas las letras de PapiWIlo *-*

Muchas Gracias, si te falta alguna las puedes agregar si quieres o puedes enviar a que la agregen!!

Suerte, que te vaya bien :encouragement:

Muchas Gracias

Se Ve Genial. Lo mas Grandioso que ya distes el primer paso! Saludos y Exitos

Sinceramente, pocas veces veo una web tan equilibrada. Colores, publicidades, elementos, logo... TODO... Está demasiado buena.

Lo unico que mejoraria, es el tiempo de carga, estuve como 30 segundos esperando, y eso es muuuuuuuy malo.

La verdad, excelente proyecto. Elegiste un nicho que es muy, muy rentable, ademas de tener el website prácticamente perfecto.

Te aconsejo te guies por el PageSpeed, que te da unas recomenaciones para tener un website mucho mas eficiente; PageSpeed Insights

Felicidades por tan buen website y segui con el proyecto, que en serio, si lo trabajas se ve muy, muy esperanzador.

Muchas Gracias la verdad que intento mejorarla todo lo que puedo pero hay cosas que me cuesta mucho trabajo ya que no tengo todo el tiempo que hace falta y se me escapan conocimientos de programacion.

tienes variedad, pienso que deberias agregarle un tercer color a la pagina ademas del negro y el naranja. buen inicio.

que color le agregarias?

Atrás