Presento mi web, una bitácora de la informática

• Autor Autor Samo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samo

Gamma
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero presentar mi web, en la cual he trabajado algunos meses, se trata sobre informática, principalmente sobre temas de programación, aunque quiero variar un poco mas el contenido, sin mas les dejo el enlace, espero les guste:

Bitácora Informática

Buen diseño me gusto muy ordenado..

Se ve muy bien su sitio. Intente mejorarlo, hay muchas formas, puede buscar en el foro, seguro encontrara mucho.
Suerte y Gracias.
[MENTION=107356]megabook[/MENTION]

Buen diseño y buena información. :encouragement:

Muy simple el diseño.. me agrado la información :love_heart:

me gusto mucho tu web sobre todo el primer articulo

que bien que encuentres información útil en mi web, te espero por allí...

Y gracias a todos por visitar mi web, espero el contenido les guste 🙂

Se ve muy completo, me gusto mucho lo de la frase del dia solo que quedaria bien que agregaras una cursiva o un "-" para quien dijo la frase:encouragement:

Nada, mal muy organizada, para nada sobre cargada, a mi me gusta mucho, felicitaciones 🙂.

Se ve muy completo, me gusto mucho lo de la frase del dia solo que quedaria bien que agregaras una cursiva o un "-" para quien dijo la frase:encouragement:

Gracias por el consejo, eso lo modificare, aunque si le das clic al titulo frase del día, te lo muestra como un post y se ve en cursiva.

- - - Actualizado - - -

Nada, mal muy organizada, para nada sobre cargada, a mi me gusta mucho, felicitaciones 🙂.

Gracias amigo, la he trabajado mucho, aunque en unos meses lanzare una actualización de la web, actualizando el aspecto y varias cosas mas.

Atrás