Presento mi web vayainvento.com

• Autor Autor zonedark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zonedark

Gamma
Diseñador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola beteros aquí quiero presentar mi nueva web y pues quería que me aconsejen para darle mejor rendimiento y también haber si me dicen algunos consejos para llevarlo con mejor contenido gracias.

escucho criticas constructivas se los agradezco

Vaya Invento | Los Inventos y Vaya Inventos

Muy buena amigo. A mi me gusto

Hola. Me gusta el formato de la web pero te diría 3 cosas. A mi personalmente me gusta que el texto esté justificado porque ayuda a la lectura. También podrías separar los bloques de párrafos por subtitulares (h2) con el objetivo de descansar la vista (como suelen decir.. los post no se leen, se escanean...), y también que cuides algunos acentos que a veces pones y otras veces no. En general muy bien la página salvo eso que te he comentado (que se basa en mi opinión). Un saludo😉

A mi personalmente me ha gustado bastante aunque pondria alguna imagen más e cada entrada, hay pocaimagen para mucha letra.
Gracias por compartir 😀

Todo bien, amigo, yo le agregaría un logo.

Hola muy buena tu web que tengas suerte con tu proyecto un saludo.

Gracias a todos por sus recomendaciones y sus deseos, tratare de hacer lo correcto para tener mas cogida saludos

Preguntas sobre quien quien y quien en todos lados, buena info, entretenida. por cierto linda plantilla ¿Dónde la conseguiste?

Tarda muchísimo en cargar.

Atrás