Presento mi Web Warez AllPelis24 V2 Con App Android

• Autor Autor daniellb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena pagina, carga muy bien!

Muy buena amiguito lo felicito, yo ando desarrollando una web similar y un dolor de cabeza ese theme, de hecho no se como pudiste poner cada categoria en el inicio. Me ayudarias?

Muy buena amiguito lo felicito, yo ando desarrollando una web similar y un dolor de cabeza ese theme, de hecho no se como pudiste poner cada categoria en el inicio. Me ayudarias?
App Android disponible para mejor acceso a los usuarios desde un Smartphone android

SI claro

No es por molestar, pero tu reproductor usa la base de juicycodes a los 100 usuarios simultaneos deberas comprar mas red y llegando un punto deberas pasar a vps con 10 Gbit/st y esos valen entre 650 a 1000 dolares al mes.

No es por molestar, pero tu reproductor usa la base de juicycodes a los 100 usuarios simultaneos deberas comprar mas red y llegando un punto deberas pasar a vps con 10 Gbit/st y esos valen entre 650 a 1000 dolares al mes.
Estoy al tanto de eso amigo gracias.

Tienes que meterle mucho contenido al día y sobre todo estrenos que es lo más importante.

@daniellb hola una recomendacion, activa el firewall por el panel admin para que puedas restringir el acceso al video solo por tu web. Asi como lo tienes cualquiera puede insertarlo en su web y eso te perjudica x9999 por como funciona el script.

@daniellb hola una recomendacion, activa el firewall por el panel admin para que puedas restringir el acceso al video solo por tu web. Asi como lo tienes cualquiera puede insertarlo en su web y eso te perjudica x9999 por como funciona el script.
Gracias, no se lo habia colocado nose porque pero se lo colocaré hoy gracias. 😉😎😅

Que vps usas con ese script ?

Se ve muy bien hermano! que siga creciendo en lo que haces!

Si ocupas mas espacio para las pelis okupload e.e | Llegas al priv amigo tengo mas de 10 TB para que trabajes Salu2

Atrás