Presento mi web wildwarez.com, Peliculas y Series Online.

• Autor Autor historiascuriosas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

historiascuriosas

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas!!

Os presento mi nuevo proyecto, http://www.pelicuazo.com llevo poco tiempo con el por lo cual tiene poco material subido, pero el que tiene subido es de una calidad impresionante, todo el material es subido uno a uno a los servidores no son link copiado ni los reproductores tampoco.

Características de la web:
1- Las películas son subidas una a una a los servidores y la verificamos.
2- Verificamos todos los días los link para saber como estan.
3- Subimos en menos de 2 horas las películas solicitadas por los usuarios.
4- Sin publicidad molesta.
5- Se acepta otros usuarios para subir películas siempre que cumpla con los requisitos.
6- Las películas son de gran calidad y en castellano todas.

Todos los dias se iran subiendo peliculas y sobre todo la ultimas que hayan salido de estreno siempre cuando estén en calidad buena.

Si alguien que entienda este mundo y este interesado en unirse al proyecto es bienvenido y en un futuro podamos compartir ganancias.

Espero que os guste y que pondriais.

207mb2w.png

29zqyds.png

wk215.png

a4x5xy.png

33uzz7m.png

2vdkv2t.png

Última edición:
Está muy linda la web. y muy bien diseño y colores!

Te comento que cuando hice clic en "secretos de guerra" el primer enlace me sale: {"status":403,"msg":"wrong IP"}

Es verdad no tiene publicidad molesta. Muy bien.

Te pregunto de curioso nomas. ¿Si no tiene pubilicidad como se gana dinero con esa web? Si queres contarme, sino todo bien.

Éxitos!

Un diseño bastante bueno y limpio 🙂 me gusto mucho tu web 🙂 felicidades y sigue adelante 🙂

Muchas Gracias!

Está bueno, pero, peeeeeeeero!!...no encuentro más títulos, si dijiste que eran pocas las películas que subiste, si que son pocas...

Si amigo llevo dos días como quien dice subiendo peliculas, es algo que tarda ya que tengo que estar descargando películas verificando su calidad y subiendo a los servidores pero todos los dias se agregan peliculas. si quieres ver alguna que no encuentras y quieres tenerla con dejar un mensaje o algo lo tendrás en poco tiempo.

Gracias

suerte! aunque por lo menos deberias haber modificado el logo de toroplay :ambivalence:

Bonita web, te envie inbox.

Felicidades, se ve bastante bien tu sitio, me gusta mucho el diseño

He probado lo que me has dicho del error y no lo he visto, no genero dinero ahora mismo, bueno lo poco que se genera es por el reproductor la idea es poner banner alguno pero que no sean molestosos.

Gracias

- - - Actualizado - - -

El logo lo he adaptado un poco, pero me gusta como queda! por eso lo he dejado asi aunque no descarto un futuro cambiarlo.

- - - Actualizado - - -

Te he respondido ya! 🙂

- - - Actualizado - - -

Muchas Gracias!

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias, una de la últimas cosas que hemos puesto ha sido una chat de petición de peliculas.

me has dicho del error 😡

Excelente diseño y carga rápido que es lo mejor :encouragement:

Me parece bonita la pagina todo excelente

Deberías agregar mas servidores de descargas, por utorrent o mega, por lo general es por donde descargo las peliculas sin miedo a que se caiga el Internet y se cancele la descarga

Suertee amigo :encouragement:

Betas os escribo para informar de que hemos cambiado de dominio ya que pensamos que está mejor orientado a la temática de web. Peliculazo.com – Películas y Series Online

Podeis decirme que os opinais del nuevo dominio y nombre!!

gracias