PRESENTO MI WEB XXX

• Autor Autor DiosDelSeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiosDelSeo

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
ENTRA PAPU - TE GUSTARA 😉 https://www.thaihentai.com/ - ES LA QUE MAS VA CRECIENDO
foto.webp

Excelente efecto de carga diferida. Ya venía con el theme o lo haces con algún plugin? Me interesa para mi sitio.

Se ve muy genérica y poco intuitiva

enserio tiene visitas orgánicas??? se ve que todo está en automático y ni siquiera los títulos de la web original donde tomas los videos son cambiados

No se que tienen tus páginas que no puedo verlas, creo que soy alérgica a ellas 😛

Bro de paso vienes a presumir esos sitios a esta hora🙄 se ve buen sitio ya le eche un vistazo😅😅

Bro de paso vienes a presumir esos sitios a esta hora🙄 se ve buen sitio ya le eche un vistazo😅😅
Se acabo de compra unos backlinks de da+50 ojala mejore mas la fuerza del dominio 😊

No logré encontrar el plugin que hace esa función amigo.
esos plugin son de paga y si obviamente lo buscaste en el repositorio de wordpress no lo vas encontrar

ya entiendo el efecto ese de carga diferida lo hace los themes vtube y color tube
Ah ok, me confundí porque el otro amigo me dijo que era por medio de un plugin. Gracias por el dato amigo.

Ah ok, me confundí porque el otro amigo me dijo que era por medio de un plugin.
QUE NICHO HARAS - PUBLIQUE COMO TENER ENLACES CON AUTORIDAD REVISALO EN LA SECCION WORDPRESS

QUE NICHO HARAS - PUBLIQUE COMO TENER ENLACES CON AUTORIDAD REVISALO EN LA SECCION WORDPRESS
De maduras, videos caseros. Ya tengo mi pagina hecha, solo estoy buscando como hacer lo de la carga diferida.

De maduras, videos caseros. Ya tengo mi pagina hecha, solo estoy buscando como hacer lo de la carga diferida.
con que lo monetizas yo recien lo puse exoclick pero por alli me dijieron que al cobrar exoclick te da ban es cierto ?😵

Atrás