D
DiosDelSeo
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
es un plugin de pagaExcelente efecto de carga diferida. Ya venía con el theme o lo haces con algún plugin? Me interesa para mi sitio.
Cual plugin es amigo?es un plugin de paga
son los plugin de wp-scriptCual plugin es amigo?
jajaj pon tus dns de internet a de googleNo se que tienen tus páginas que no puedo verlas, creo que soy alérgica a ellas 😛
Se acabo de compra unos backlinks de da+50 ojala mejore mas la fuerza del dominio 😊Bro de paso vienes a presumir esos sitios a esta hora🙄 se ve buen sitio ya le eche un vistazo😅😅
No logré encontrar el plugin que hace esa función amigo.son los plugin de wp-script
esos plugin son de paga y si obviamente lo buscaste en el repositorio de wordpress no lo vas encontrarNo logré encontrar el plugin que hace esa función amigo.
No amigo, lo busqué en la pagina de wp-script.esos plugin son de paga y si obviamente lo buscaste en el repositorio de wordpress no lo vas encontrar
ya entiendo el efecto ese de carga diferida lo hace los themes vtube y color tubeNo amigo, lo busqué en la pagina de wp-script.
Ah ok, me confundí porque el otro amigo me dijo que era por medio de un plugin. Gracias por el dato amigo.ya entiendo el efecto ese de carga diferida lo hace los themes vtube y color tube
QUE NICHO HARAS - PUBLIQUE COMO TENER ENLACES CON AUTORIDAD REVISALO EN LA SECCION WORDPRESSAh ok, me confundí porque el otro amigo me dijo que era por medio de un plugin.
De maduras, videos caseros. Ya tengo mi pagina hecha, solo estoy buscando como hacer lo de la carga diferida.QUE NICHO HARAS - PUBLIQUE COMO TENER ENLACES CON AUTORIDAD REVISALO EN LA SECCION WORDPRESS
con que lo monetizas yo recien lo puse exoclick pero por alli me dijieron que al cobrar exoclick te da ban es cierto ?😵De maduras, videos caseros. Ya tengo mi pagina hecha, solo estoy buscando como hacer lo de la carga diferida.