D
DiosDelSeo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
SE eso es lo malo , pero me gusto como se ve en PC - aunque se puede adaptar con un scriptSe ve muy sencilla desde el móvil :/
Ver el archivo adjunto 292440
a no error mio estaba configurado mal checalo denuevo ahora siSe ve muy sencilla desde el móvil :/
si pero tendrias que editar un poco el ccs3 y el html5 para que no aparesca el video arribaHola, muy bonito el theme.
Crees que se pueda utilizar sin videos, solo con una imagen destacada grande en el inicio, y luego las imágenes destacada de las entradas.
¿Y si no se inserta ningún video? :3si pero tendrias que editar un poco el ccs3 y el html5 para que no aparesca el video arriba
no saldra ninguna imagen , pues vi que ese tema toma las imagenes para los post de los videos creo¿Y si no se inserta ningún video? :3
Si es verdad, tienes razón.no saldra ninguna imagen , pues vi que ese tema toma las imagenes para los post de los videos creo
pero trata de poner un video corto , a la relacion de la entrada que haras asi , el visitante se interesa mas por tu paginaSi es verdad, tienes razón.
Ve a diseño e inhabilita tema para celulares, da clic en el botón configurar y elige "No mostrar el tema para escritorio en los dispositivo móviles".Se ve muy sencilla desde el móvil :/
buena esaVe a diseño e inhabilita tema para celulares, da clic en el botón configurar y elige "No mostrar el tema para escritorio en los dispositivo móviles".
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?