Presento Mi web

PocosMegasHD Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2013

Johanko

No recomendado
Desde
24 Abr 2013
Me demoró mucho en cargar las portadas de las películas, parece que tienes que bajarle la calidad de la imágen de portada, de ahí todo perfecto me encantó tu web. Saludos :encouragement:

mkal

Épsilon
Desde
26 Feb 2012
Muy bien tu web. hace rato la conozco lo raro es que apenas la presentas y ya le has hecho cambios por el foro ;)
tarda un poco seguro la optimizacion que te le hicieron ya paso el efecto, no has probado kontextua en vez de infolinks.

PocosMegasHD

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2013
Hola es mucho mejor el mio.

www.atvmania.net

Hola, bueno a tu comentario no vengo a atacarte, solo que tu sitio web no es mejor, son tematicas diferentes y aun asi supongo yo, le falta mucho.

---------- Post agregado el 05-abr-2014 hora: 09:36 ----------

Me demoró mucho en cargar las portadas de las películas, parece que tienes que bajarle la calidad de la imágen de portada, de ahí todo perfecto me encantó tu web. Saludos :encouragement:

Gracias por el aporte ;) y espero te pases seguido :D :encouragement:

---------- Post agregado el 05-abr-2014 hora: 09:36 ----------

Muy bien tu web. hace rato la conozco lo raro es que apenas la presentas y ya le has hecho cambios por el foro ;)
tarda un poco seguro la optimizacion que te le hicieron ya paso el efecto, no has probado kontextua en vez de infolinks.

Uso los 2 :ambivalence: Gracias Saludos :encouragement:

---------- Post agregado el 05-abr-2014 hora: 09:37 ----------

Hola es mucho mejor el mio.

www.atvmania.net

Algo mas que quiero aclarar, no vine a decir que mi sitio era el mejor... y su comentario no viene al caso, como le digo tematicas diferentes, si quieres publicar tu sitio ve a este enlace: Enlace eliminado alli lo hice yo, ahi lo puedes hacer tu ;)

---------- Post agregado el 05-abr-2014 hora: 09:38 ----------

Lo que pasa sobre no haberlo publicado antes, es que no estabamos en el foro, hasta apenas ahorita :encouragement:

abercrombie

Gamma
Desde
29 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, la verdad que no es mala, pero carga un poco lento y además los primeros dos encabezados del hobbit y el lobo de wall street lo veo un poco demás. Saludos y sigue así que vas bien.