Presento mi web

• Autor Autor Realroy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Realroy

Beta
Domainer
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente aqui os dejo mi nueva web, es de noticias de cine, trailers, poster y criticas de cine.
Hay mucha por ahi pero como me gusta el cine, me parecio interesante crear una web sobre mi hobby.

La Filmoteca.Net - Trailer, Noticias y Criticas de Cine

Si quereis darle un Me Gusta o comentar alguna pelicula, bienvenido sea.

espero comentarios constructivos

Saludos y espero os guste

Última edición:
Me gusta, simple y elegante, sin tantas cosas molestas.

Te deseo suerte en tu proyecto, saludos. :encouragement:

Se ve muy buena la web, tiene buen contenido, saludos y éxitos.

"write once, run anywhere”

Soy nuevo mucho por criticar no puedo, pero por las pocas pag que estoy mirando, me agrada que es "simple y muy bien distribuida" y eso permite que la pag funcione mas rápido y a mi gusto es mucho mejor.:encouragement:

Me gusta! .. Mucha suerte con el proyecto :welcoming:

Se ve muy buena la web, tiene buen contenido, saludos y éxitos.

"write once, run anywhere”

Soy nuevo mucho por criticar no puedo, pero por las pocas pag que estoy mirando, me agrada que es "simple y muy bien distribuida" y eso permite que la pag funcione mas rápido y a mi gusto es mucho mejor.:encouragement:

Mucas gracias gente...

Estaba pensando en agregar una opcion para que los usuarios puedan escribir criticas de las peliculas que quieran y que las criticas aparezcan en mi web como un post, y asi permitir que al final de cada critica figure como una minibiografia del autor con la direccion de su web o de su canal de youtube o sus paginas de facebook y twitter.

De esta manera podria recibir suscriptores y colaboradores a cambio de publicar sus enlaces en mi web. seria una forma mutua de colaboracion y de agregar contenido.

Como veis este tema? me gusta la idea pero no estoy muy seguro.

si alguien tiene algun sistema me gustaria saber si les ha funcionado

gracias

Mira de editar la descripción del título, has puesto Crítucas.

La página se ve bien, muy agradable a la navegación.

Soy medio fan tmb de las películas es decir por mi si pudiera, miraría 5 películas por día, volviendo a la verdadera respuesta, hasta ahora no encontré una pag activa que haga eso, muchas veces encontré que podes comentar pero teniendo face y solo lo muestran si poder ingresar al face del "comentarista", como dije anteriormente soy muy nuevo y solo trato de ayudar hasta donde puedo, es decir quizás es mucho el tiempo invertido para lograr tu idea y algunos por simple comodidad no lo hacen, mucha suerte en tu proyecto y bueno esperemos encontrarnos nuevamente... 😛8:

Mira de editar la descripción del título, has puesto Crítucas.

La página se ve bien, muy agradable a la navegación.

misterlopez gracias, ya esta corregido, no me habia dado cuenta. :encouragement:

Soy medio fan tmb de las películas es decir por mi si pudiera, miraría 5 películas por día, volviendo a la verdadera respuesta, hasta ahora no encontré una pag activa que haga eso, muchas veces encontré que podes comentar pero teniendo face y solo lo muestran si poder ingresar al face del "comentarista", como dije anteriormente soy muy nuevo y solo trato de ayudar hasta donde puedo, es decir quizás es mucho el tiempo invertido para lograr tu idea y algunos por simple comodidad no lo hacen, mucha suerte en tu proyecto y bueno esperemos encontrarnos nuevamente... 😛8:

Heraldo1, graciaspor tu opinios... en realidad el sistema ya lo tengo implementado pero no esta activo, solo tendria que activarlo y ver si la gete se anima a escribir alguna critica.
Mi duda es que como cada critica que se escriba estara como un post normal,con su foto principal, no se hasta que punto la gente escribiria cosas serias.
Logicamente cada post quedaria para revision mia y si veo que esta todo correcto se publicaria la critica. Ademas al estar registrado, cada vez que comente alguna pelicula le quedara el enlace de su web y cuantos mas comentarios mas enlaces...

Me parece que seria genial pero tengo la duda de que tipo de enlaces podria poner la gente y si esto perjudica a mi web.

Con lo que comentas de permitir poner enlaces en tu web, es buena idea que especifiques que primero los revisaras y claro vas a tener que invertirle tiempo para ver cada enlace, lo que también puedes hacer es ponerlos no- follow

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Con lo que comentas de permitir poner enlaces en tu web, es buena idea que especifiques que primero los revisaras y claro vas a tener que invertirle tiempo para ver cada enlace, lo que también puedes hacer es ponerlos no- follow

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

gracias por tu opinion y la idea del no-follow me parece muy buena, asi no tendria tantos problemas con los enlaces salientes.

:encouragement:

A mí también me encanta el cine pero sobre tu idea no te recomiendo que lo hagas, algunos usuarios escriben pésimo, la mayoría no querrán escribir y además en el dudoso caso de que alguien escribiera te tocaría corregir prácticamente todo (vamos que estaré yo seguro de eso).

En el foro también hay una zona de cine, quizás te pueda interesar darte una vuelta y leer alguna de mis críticas o de otros usuarios.

El sitio es tuyo, tú lo trabajas, no dejes que los demás lo hagan porque no lo harán con tu cariño ni con tus ánimos.

A mí también me encanta el cine pero sobre tu idea no te recomiendo que lo hagas, algunos usuarios escriben pésimo, la mayoría no querrán escribir y además en el dudoso caso de que alguien escribiera te tocaría corregir prácticamente todo (vamos que estaré yo seguro de eso).

En el foro también hay una zona de cine, quizás te pueda interesar darte una vuelta y leer alguna de mis críticas o de otros usuarios.

El sitio es tuyo, tú lo trabajas, no dejes que los demás lo hagan porque no lo harán con tu cariño ni con tus ánimos.

Gracias por tu opinion joseramongn, la verdad que con esta duda creo que lo voy a dejar pasar y ver otras opciones.
Mi idea era para tener algo de interaccion con los usuarios, permitir que puedan escribir algo interesante y tambien colaborar con ellos al agregar un enlace a sus paginas, algo que casi en ningun sitio te permiten (salvo en foros) y que es muy bueno para mejorar posicionamiento. Ojala tuviese que corregir muchos post de esta forma, porque eso dice que hay mucha gente interesada en mi web, pero por el momento mi idea era que cada usuario escribiese 1 o 2 post solamente y creo que eso no seria un problema de tiempo.

No se, estoy dando vueltas de algun metodo de interaccion para poder atraer publico u ofrecer algo diferente, ya que hay muchas webs de cine y del mismo formato que la mia. Hace tiempo tenia una web de Peliculas online y me funcionaba genial pero con esto del copirigth lo deje a un lado. Para ese tipo de web hay mucha gente y muchas visitas pero para las de trailers y noticias mas bien poco, porque la gente si quiere ver trailers seguramente se van a youtube o a las paginas principales de cine.

Por esto queria crear este sistema, ya que la gente siempre busca donde poner un enlace de su web y esta seria una forma de colaboracion conjunta.
Intentare ver otra forma de interactuar pero que no sea un foro.

Gracias otra vez

Yo instalé Pubble y tiene mucha interacción, aunque desde que actualizaron el sistema no es ninguna maravilla, el idioma no se deja cambiar, le digo que no cargue en algunas páginas y ni caso, a veces no carga el botón, a veces no carga la plataforma... no sé para qué lo actualizaban la verdad... [MENTION=50085]Realroy[/MENTION]

bueno de momento le he puesto unos comentaros con facebook a ver si la gente se anima y escribe algo. Asi que si os animais podeis dejar algun comentario de la pelicula que os guste 🙂

Atrás